Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 4-2 Lugar del accidente

Lugar del accidente

Nada más empezar esta parte del capítulo tendrás que vértelas con un jefazo, Ustanak, así que prepárate (también estarán Sherry y Jake, los cuales te ayudarán, o más bien tendrás que ayudarlos tu a ellos....os ayudaréis mutuamente en este cruce de historias).

Lugar del accidente Lugar del accidente

No le ataques directamente al boss, hay que seguir otra táctica. Justo a la izquierda de donde empiezas verás una escalerilla, así que sube por ella a la cima del contenedor y empuja esa caja con explosivos para tirarla al suelo. Ahora, cuando el boss pase cerca de dichos explosivos dispárales para hacerlos explotar y dañarle.

Lugar del accidente Lugar del accidente

Con eso no habrá sido suficiente, así que, por la misma zona de la escalerilla pulsa ese botón indicado por la imagen de arriba para hacer bajar un palé de madera, súbete desde él al contenedor y allí verás otras dos cajas más de explosivos. Con esas si que ya debería ser suficiente, combinado con los disparos de tus compañeros.

Lugar del accidente Lugar del accidente

No habrás acabado con él, pero al menos si que habrá huido.... momentáneamente, por que en cuanto trepes por la verja indicada volverá a aparecer, quedando el grupo separado (tú con Sherry y Helena con Jake al otro lado enfrentándose al boss). En cualquier caso, ve a la parte trasera del autobús y ve siguiendo las instrucciones en pantalla para arreglar el motor con la ayuda de Sherry.

Lugar del accidente

De nuevo tendrás que enfrentarte al boss, pero esta vez ya de manera definitiva. La estrategia a seguir será la misma y cerca de donde habrá quedado el autobús deberías localizar con facilidad unos contenedores que tengan cajas explosivas encima, así que acciona el botón de la parte de abajo para bajar una plataforma, súbete, tíralos y hazlos explotar. Si por cualquier cosa los explosivos no te son suficiente (por que los explotases antes de tiempo por ejemplo) puedes dispararle tranquilamente, esta estrategia es para ahorrar munición (mucha munición).

Tras el combate camina hacia el punto indicado para abrir la puerta que está en los contenedores y ya habrás llegado al 4-3 Mercado.