Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 4-3 Mercado

Mientras hablas por radio ve avanzando con Helena por el mercado hasta llegar a una puerta cerrada para la cual necesitas tres llaves, que ya vendrán señaladas en el juego.

Pero a partir de ahora habrá otro problema añadido. Este nuevo enemigo, aparte de que si no le destrozas todas sus extremidades continuará regenerándose, cuando lo “mates”, permanecerá “muerto” durante un tiempo, pero entonces volverá a la vida y de nuevo tendrás que repetir la operación, aunque al menos así ganarás algo de tiempo.

En cualquier caso, vamos a por las llaves, las cuales no deberías tener ningún problema en encontrarlas, puesto que ya vendrán indicadas en el propio juego, aún así te lo detallaremos a continuación en Eliteguias.

La primera verás que está tras esa verja metálica pero antes tendrás que apagar la electricidad y eso se hace accionando la palanca que está a la izquierda tras el mostrador.

Para la siguiente da media vuelta y simplemente sigue la marca del juego hasta encontrar la llave que está al final del callejón frente a un cadáver.

Ahora súbete a los tejados por esa escalerilla que está por esa zona de la segunda llave, ayuda a Helena a saltar al edificio de enfrente al fondo de esta parte de los tejados y en un momento abrirá una verja, así que ve por ella y abre la puerta de los años que hay un poco más adelante para encontrar allí dentro la tercera y última llave.

Ahora ya podrás regresar junto a la puerta para abrirla con esas tres llaves, aunque te llevarás una última sorpresa cuando te atrape un zombie de repente, así que presta atención y pulsa los botones indicados en pantalla para librarte. Tras esto ya podrás pasar por la siguiente puerta roja completando esta parte y comenzando la de 4-4 Centro médico de investigación.