Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 4-4 Centro médico de investigación

Tras la escena inicial con Ada, la puerta que tienes justo enfrente no se abre, así que baja por las escaleras y pasa por la que está allí.

Centro médico de investigación Centro médico de investigación

¿Cómo pasar por esos láser? Pues si te fijas, en la parte inferior derecha hay una porción por la que cabes perfectamente, así que coge carrerilla y deslízate. Al final del pasillo tienes que disparar a los cristales a ambos lados de la puerta-láser para poder pasar.

Centro médico de investigación Centro médico de investigación

Avanza por el camino lineal hasta llegar a esa sala, entonces, verás una escena en la que Ada activa el sistema de seguridad y manda a por vosotros a una serie de robots explosivos, los cuales no pararán de salir. No te compliques la vida disparándoles o escapando sin sentido de ellos (y sobre todo no malgastes munición), al contrario, lo que tienes que hacer es acercarte a ellos o más bien pasar lo más cerca posible de ellos pero sin parar de correr, por que no explotarán al momento sino al cabo de un segundo tras haber pasado cerca de ti.... así de sencillo, mientras Helena intenta desbloquear la puerta, tú no pares de correr.

Centro médico de investigación Centro médico de investigación

Al poco rato verás a Ada y tendrás que perseguirla hasta que veas una escena, tras la cual el nuevo objetivo será ir a por Derek Simmons. Tan solo tendrás que bajar las escaleras y tras pasar por una puerta ya verás la escena con la que concluye esta parte y comienza 4-5 Tren.