Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 4-5 Tren

Tren

Al principio entra en el tren y simplemente síguelo hasta el final para subir al techo y encontrarte con Simmons. A partir de aquí empieza lo bueno....

Tren Tren

Mantente en todo momento alejado de él y descarga en él tantas balas como puedas hasta que se transforme (momentáneamente) a su forma humana, primero en el techo del tren y luego más de lo mismo en el interior.

Tren

Cuando se quede aturdido en su forma humana, en lugar de dispararle, acércate a él para darle un buen golpe (guarda las balas para su forma de bestia). En cualquier caso, repite esta operación un par de veces tanto en el interior como en el exterior del tren hasta que comience la siguiente... llamémosle fase de la pelea.

Tren

Te separarás de tu compañera y lo que tienes que hacer es correr tan rápido como puedas para que la criatura no te alcance, ya que si lo hace no te dañará, directamente te matará. Aquí la dificultad que pueda haber reside en la posición de la cámara y los obstáculos. Tú solo preocúpate de correr y de que los obstáculos no te entorpezcan, de dispararle ya se encargará Helena.

En cierto momento de la persecución Leon saltará al vagón en el que está Helena y tendrás que pulsar repetidamente el botón indicado para no caerte.

Tren

Cuando la criatura comience a perseguir el tren por un lado, tienes que fijarte en una cosa.... si ves que tiene una especie de proyectiles flotando sobre él, ponte a cubierto en las paredes del tren si no quieres que impacten en ti, y cuando no tenga nada, simplemente descarga todas las balas que puedas sobre él.

Tren

Cuando irrumpa en el interior del tren presta atención para pulsar los botones que aparecen en pantalla y que no te coja.

Tren

En la siguiente y última parte estarás en el vagón de tren persiguiendo a la criatura, así que prepara tu arma y cuando estés lo suficientemente cerca simplemente dispárale hasta en un principio acabar con él (al menos por ahora si).

Tren

Tras la secuencia sube las escaleras y verás unas impactantes escenas tras las cuales habrás completado este capítulo, comenzando el quinto con 5-1 Zona del puerto.