Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 5-3 Entrada de la torre Quad

Entrada de la torre Quad

Al recuperar el control tras las escenas iniciales tendrás que vértelas de nuevo con la mutación de Simmons.

Entrada de la torre Quad Entrada de la torre Quad

El procedimiento es muy sencillo. En lugar de gastar las balas en dispararle directamente, espera a que pase cerca de los barriles explosivos y dispárale al barril para que la explosión lo dañe. En ese momento se transformará brevemente en humano, así que corre hacia él para darle un par de golpes pulsando los botones indicados en pantalla.

Entrada de la torre Quad

Repite ese procedimiento hasta que un vehículo armado entre en la sala, entonces al estar a los mandos de las metralletas tienes que apuntarle al ojo que tiene el monstruo en la boca. En cierto momento el vehículo se estrellará y tendrás que continuar la pelea como al principio, solo que los barriles explosivos se acabarán terminando y tendrás que dispararle directamente a Simmons.

Cuando acabes con él ya habrás completado esta parte y comenzado la de 5-4 Torre Quad.