Guía Resident Evil 6

Campaña de Leon

Capítulo 5-4 Torre Quad

Torre Quad

Comenzarás esta sección colgado de una cuerda junto con Helena, así que pulsa los botones indicados en pantalla para subir por ella.

Torre Quad

En cierto momento cuando llegues a “suelo firme” tendrás que disparar desde lo lejos a la mutación de Simmons que estará atacando a Ada. Además, al poco rato también aparecerán unos pocos zombies por tu lado, lo bueno de esto es que soltarán algo de munición.

Torre Quad Torre Quad

De nuevo tendrás que seguir trepando por la cuerda pero esta vez Simmons también lo hará, así que aparte de los botones de antes prepárate para pulsar otros más cuando se acerque demasiado a ti. Cuando saltes a donde está Ada, mientras no recobra el conocimiento tendrás que disparar a Simmons a medida que se va acercando.

Torre Quad Torre Quad

Cuando ya controles libremente a Leon tocará otro enfrentamiento directo más contra la bestia. Mantente lo más alejado posible de él y entonces, tanto cuando te lance los proyectiles como cuando cargue contra ti, para evitarlo corre hacia los lados. Por lo demás, sigue descargando balas hasta que veas una serie de escenas con las que habrás completado esta parte y comenzado la de 5-5 Azotea de la torre Quad.