Guía Reah

Disco 1

Como seguramente sabrás si estás jugando al juego, éste episodio no sucede el primero en la aventura, como cabría esperar. Si estás jugando a la aventura desde el principio, por favor, lee el texto que encontrarás en la sección "Disco 2".

Estás ahora en la misteriosa ciudad anegada por el agua. Qué extraño que una ciudad esté deshabitada por exceso de agua, y otra deshabitada por falta de ella, ¿verdad? Quizá tú puedas equilibrar las cosas y hacer que tanto la Ciudad del Desierto como ésta vuelvan a ser lo que fueron.

En primer lugar, necesitarás el medallón que te entregaron en la ciudad al borde del mar. Este medallón, tal y como dijo su antiguo propietario, tiene la particular propiedad de congelar el agua. Si ya lo tienes, continúa leyendo. Si no lo tienes, debes volver al Disco 5 y resolver primero los problemas en esa sección.

Bien, ahora, en primer lugar, examina toda esta zona de juego y familiarízate con el entorno. ¿Has visto la fuente central que tiene varias vasijas alrededor? Observa que en su base hay una especie de llave de paso que abre y cierra el chorro de agua. Si cierras el chorro, ¿a dónde se va?. Busca la entrada a la ciudad subterránea y no te dejes sobrecoger por su aspecto. Observa lo que pasa cuando cierras y abres los grifos en este lugar.

No te olvides tampoco del motivo que te ha traido a este lugar: debes restablecer el equilibrio entre el agua y el sol... Recuerda también el libro que encontraste en la torre cuando estés ante unos signos raros... ¿no significa 22 ese símbolo extraño?, ¿no te da eso una idea?

Cuando hayas experimentado con el fluir del agua, verás que en el mundo subterráneo se ha formado un enorme lago gracias al cual ya podrás hacer accesible la barca que antes estaba en dique seco. Utiliza la barca para salir de allí, aunque no te creerás a dónde te va a llevar...

 -Disco 1
 -Disco 2
 -Disco 3
 -Disco 4
 -Disco 5
 -Disco 6

Información del juego

Reah

Plataforma: PC

Desarrollador: LK Avalon / Detalion

Distribuidor: Project Two

Fecha: 1 Abril 1999

Foro del juego

Si la guía de Reah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.