Guía Reah

Disco 3

El templo esconde muchos secretos, pero afortunadamente todos son relativamente fáciles de descubrir. Como siempre, explora tu entorno y familiarízate con el lugar.

La tarea más importante que habrás de hacer aquí es vencer a tu misterioso amigo, tu guía en esta aventura. Debes ganarle cuatro veces antes de que te obsequie con una piedra filosofal que resuelve tu problema en la ciudad que acabas de abandonar. Ahora sólo te queda descubrir el lugar donde está ubicado el misterioso oasis para que el guardián de la puerta te permita salir al desierto y buscarlo.

Para ello, tienes que encontrar la forma de acceder a la parte superior de la torre, activar el catalejo y buscar por fin su posición.

Observa que hay cierto número de gongs repartidos por la planta baja del templo. No muy lejos encontrarás una maza con la que tocarlos.

También necesitarás usar el ascensor, pero parece que tiende a atrancarse. Recuerda solamente esto: el verde arriba.

Hecho ésto, sólo necesitas activar el catalejo. Para concordar los símbolos que aparecen en su base y centrar bien dicho catalejo, examina los alrededores en busca de otro libro, y examina sus páginas. Afortunadamente, el color de los signos te permitirá descubrir en qué hilera debes hacer coincidir ambos dibujos.

 -Disco 1
 -Disco 2
 -Disco 3
 -Disco 4
 -Disco 5
 -Disco 6

Información del juego

Reah

Plataforma: PC

Desarrollador: LK Avalon / Detalion

Distribuidor: Project Two

Fecha: 1 Abril 1999

Foro del juego

Si la guía de Reah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.