Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Reah

Disco 3

 

 

El templo esconde muchos secretos, pero afortunadamente todos son relativamente fáciles de descubrir. Como siempre, explora tu entorno y familiarízate con el lugar.

 

La tarea más importante que habrás de hacer aquí es vencer a tu misterioso amigo, tu guía en esta aventura. Debes ganarle cuatro veces antes de que te obsequie con una piedra filosofal que resuelve tu problema en la ciudad que acabas de abandonar. Ahora sólo te queda descubrir el lugar donde está ubicado el misterioso oasis para que el guardián de la puerta te permita salir al desierto y buscarlo.

 

Para ello, tienes que encontrar la forma de acceder a la parte superior de la torre, activar el catalejo y buscar por fin su posición.

 

Observa que hay cierto número de gongs repartidos por la planta baja del templo. No muy lejos encontrarás una maza con la que tocarlos.

 

También necesitarás usar el ascensor, pero parece que tiende a atrancarse. Recuerda solamente esto: el verde arriba.

 

Hecho ésto, sólo necesitas activar el catalejo. Para concordar los símbolos que aparecen en su base y centrar bien dicho catalejo, examina los alrededores en busca de otro libro, y examina sus páginas. Afortunadamente, el color de los signos te permitirá descubrir en qué hilera debes hacer coincidir ambos dibujos.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Disco 1
 -Disco 2
 -Disco 3
 -Disco 4
 -Disco 5
 -Disco 6
  

 

Información del juego

Reah

Plataforma: PC

Desarrollador: LK Avalon / Detalion

Distribuidor: Project Two

Fecha: 1 Abril 1999

Foro del juego

Si la guía de Reah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.