Guía Reah

Disco 4

Ahora que por fin has encontrado el Oasis, ¿cual será tu siguiente paso? Examina, como siempre, los alrededores. No hay muchos lugares por los que perderse, así que tu recorrido debería ser corto. Observa que sobre algunas de las puertas hay símbolos que representan distintos estadios de luz solar. Habla a este respecto con el hombre que responderá a tu llamada a la puerta (la puerta que tiene más cosas alrededor, como una mesa, jarras...) y te dirá algo confuso, pero te advertirá que para abrir el portal necesitarás combinar los signos con los distintos puntos cardinales; ¿coges la idea?

Cuando hayas completado esta secuencia, surgirá el nuevo portal que te permitirá seguir con tu viaje.

Al llegar, te encontrarás en una especie de jungla. Por lo menos, hay abundancia de vegetación... ¡parece que se acabó la sed! Busca una casita a orillas del río, donde te encontrarás con una mujer que te revela importantes hechos, como el que parece afectar a sus compañeros, que se encuentran en una ciudad donde sobra el agua y está anegada por ésta. Ofrécete a buscarles y continúa tu camino.

Busca ahora unos pilares con unos símbolos de animales. ¿Animales? Busca mejor una relación con los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua... quizá esa cosa que parece una serpiente sea unas llamas. Busca entonces una especie de templo en ruinas y busca un resorte que hará aparecer una brillante calavera dorada. En el "altar" verás también otro dispositivo que hará aparecer un tablero de mandos.

Con esa asociación que acabamos de establecer, no tardarás en encender un revitalizante fuego. ¿Quieres agua? Esquina inferior derecha. Sobre todo, enciende primero el fuego (¡un gran fuego!) y luego activa el agua... así crearás un efecto "demoledor" sobre la pared del fondo debido sin duda al cambio de temperatura.

Hecho esto, pasarás al siguiente estadio. Algo simple, pero entretenido: bloqueando tu camino verás una enorme piedra con un símbolo en su parte central. Explora alrededor y busca un símbolo igual, escrito en un enorme botón que debes pulsar. Vuelve a la piedra y mira qué nuevo símbolo aparece, y de nuevo, ve a buscar este otro símbolo.

Cuando hayas pasado, encontrarás un enorme rio que no puedes cruzar. Examina la maquinaria y busca las partes que faltan por los bosques y caminos de alrededor, luego usa tu lógica para discernir cómo colocar y mover dichas piezas para hacer que el puente sea practicable. ¡Animo!

 -Disco 1
 -Disco 2
 -Disco 3
 -Disco 4
 -Disco 5
 -Disco 6

Información del juego

Reah

Plataforma: PC

Desarrollador: LK Avalon / Detalion

Distribuidor: Project Two

Fecha: 1 Abril 1999

Foro del juego

Si la guía de Reah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.