Guía Reah

Disco 5

Estás ahora en una hermosa ciudad, emplazada al borde del borde. Lo primero que debes hacer es explorar todo este batiburrillo de calles, puentes y casas. Habla con quien te haga caso (hay una epidemia de "yo ya te conozco", es verdad, pero también hay otra de "no te veo, no te oigo, no te hablo").

Como tu tarea consiste en seguir hacia adelante, después de haber explorado el lugar sabrás que debes subir por la cesta hasta la parte de arriba, pero lamentablemente la llave de dicha cesta se ha perdido. Alguien te dirá que lleves una de sus telas a la tintorería y preguntes allí por dicha llave, pero una vez más, las cosas se complican, y parece que el propietario se marchó usando uno de esos portales que te tienen de los nervios, y su empleado no sabe qué hacer. Sigue hablando con la gente y vuelve después; trata de convencerle de que su amo no volverá y espera a que se ofrezca a dejarte trabajar tú con la tela.

Para ello, no obstante, necesitarás hacer fuego, pero seguro que de tu peripecia anterior no se te ha olvidado, ¿verdad?

Una vez hayas subido en la cesta, encontrarás una ballesta. Manipúlala y estudia lo que hace: aparentemente, apunta a algún lugar indeterminado, pero manejando la ballesta conseguirás que apunte a las pesadas ruedas de maquinaria que hay sobre ciertos edificios. Utiliza la ballesta para hacer incidir las gigantescas flechas sobre los agujeros que hay debajo de dichas piezas de maquinaria y conseguirás empujar un poco tu avance.

Es importante también que prestes especial atención a las conversaciones de ciertos individuos. ¿Porqué todo el mundo tiene la sensación de que te conoce?, ¿quién es el misterioso individuo que te antecede y se parece tanto a tí?, ¿estará estropeada la rutina de reconocimiento de los personajes?, ¿serás tú un personaje?
Dentro de poco obtendrás la misteriosa respuesta...

 -Disco 1
 -Disco 2
 -Disco 3
 -Disco 4
 -Disco 5
 -Disco 6

Información del juego

Reah

Plataforma: PC

Desarrollador: LK Avalon / Detalion

Distribuidor: Project Two

Fecha: 1 Abril 1999

Foro del juego

Si la guía de Reah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.