Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Reah

Disco 6

 

 

Estás en el estadio final del juego. Aparentemente, estás en una especie de ciudad futurista, con redes de ordenadores y todo... ¡te esperan sólo unos pocos enigmas antes de que puedas llegar a encarar el misterio de Reah!

 

Los problemas principales vienen de los accesos a las compuertas, que se activan con los terminales de ordenador. Misteriosamente, la mayor ayuda vendrá de tí mismo, como ese misterioso mensaje que descubrirás y que te dará la clave para encontrar el código final que te permitirá acceder al reactor: "30 25 9 25 20".

 

Recuerda usar el visor que te permitirá ver en la oscuridad para aquellas zonas sombrías (o por si acaso se va la luz, pero es sólo una idea). Sólo hay una compuerta en la que debes ajustar sus dientes siguiente una secuencia lógica para abrirla.

 

Después, tu amigo "el alquimista" aparecerá y te explicará, por fin, cual es la verdad de lo desconocido... la verdad de Reah.

 

Fuente: Juegomania.org

ANUNCIOS

  Guía
 -Disco 1
 -Disco 2
 -Disco 3
 -Disco 4
 -Disco 5
 -Disco 6
  

 

Información del juego

Reah

Plataforma: PC

Desarrollador: LK Avalon / Detalion

Distribuidor: Project Two

Fecha: 1 Abril 1999

Foro del juego

Si la guía de Reah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.