Guía Reah

Disco 6

Estás en el estadio final del juego. Aparentemente, estás en una especie de ciudad futurista, con redes de ordenadores y todo... ¡te esperan sólo unos pocos enigmas antes de que puedas llegar a encarar el misterio de Reah!

Los problemas principales vienen de los accesos a las compuertas, que se activan con los terminales de ordenador. Misteriosamente, la mayor ayuda vendrá de tí mismo, como ese misterioso mensaje que descubrirás y que te dará la clave para encontrar el código final que te permitirá acceder al reactor: "30 25 9 25 20".

Recuerda usar el visor que te permitirá ver en la oscuridad para aquellas zonas sombrías (o por si acaso se va la luz, pero es sólo una idea). Sólo hay una compuerta en la que debes ajustar sus dientes siguiente una secuencia lógica para abrirla.

Después, tu amigo "el alquimista" aparecerá y te explicará, por fin, cual es la verdad de lo desconocido... la verdad de Reah.

 -Disco 1
 -Disco 2
 -Disco 3
 -Disco 4
 -Disco 5
 -Disco 6

Información del juego

Reah

Plataforma: PC

Desarrollador: LK Avalon / Detalion

Distribuidor: Project Two

Fecha: 1 Abril 1999

Foro del juego

Si la guía de Reah no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.