Guía Resident Evil Code Veronica

Residencia privada (primera parte)

Sube las escaleras y mata al brazos largos. Avanza un poco más y mata a otro. Sube las escaleras y entra en la mansión con el mechero equipado. Entra por la puerta de la izquierda. Nada más entrar, equipa el arma y mata al brazos largos (ya no esperes a verlo en pantalla y fíjate en el sonido para saber cuando tienes que dejar de disparar). Coge las balas de pistola, enciende la chimenea con el mechero y coge las flechas de ballesta. Sal de aquí y sube al piso de arriba. Antes de entrar por la puerta coge el spray y las balas de pistola. Entra por la puerta. Cuando acabe la escena, coge la hierba verde y entra por la puerta de al lado.

Para la caja de música y coge la llave de plata. Sal al pasillo y coge las balas de la pistola que están en el mueble de al lado de la puerta por donde entraste. Sal de la residencia privada y vuelve a la habitación del baúl.

-Trofeos (PS4)

Información del juego

Resident Evil: Code Veronica

Plataforma: Dreamcast, PlayStation 2, Gamecube, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4