Guía Resident Evil Code Veronica

Zona de entrenamiento

Coge la placa del águila y la tarjeta de peligro biológico. Vete a la zona de entrenamiento y usa la tarjeta en la puerta del fondo. Sube por las escaleras y coloca la placa del águila en el hueco correspondiente, pero no sin antes matar a los perros. Después de colocar la placa, coge la tarjeta emblema, baja para abajo y vete por las escaleras que están detrás de las verjas.

Antes de bajar para abajo, en cogiste la tarjeta emblema, vete por la puerta de la derecha, sigue recto, abre la puerta con la tarjeta y después entra en la única habitación que puedes para grabar la partida. Ahora si, baja por la escalera de detrás de la verja. Usa la tarjeta para abrir la verja y baja. Vete por la parte de arriba y pasa por la puerta. Abre otra verja con la tarjeta y coge el lanzagranadas. Entra por la puerta, pero antes vete a la habitación en la que Steve no podía coger nada y coge las granadas de ácido, sal y en la estantería del fondo coge granadas explosivas.

Mata a los 2 brazos largos y coge las flechas de ballesta. Ahora regresa a la habitación en la que una tubería hecha gas y sube por las escaleras para entrar por la puerta. Vete hasta el fondo y sube al segundo piso por el ascensor. Abre la puerta con la tarjeta. Ahora sube las escaleras pequeñas, coge las granadas y lee la información del ordenador. Coge las hierbas verdes y la segunda prueba del ejército delante del ordenador. Enciende el monitor y apunta al cuadro del esqueleto que tiene el número 1126. Esquiva a los zombies, entra por la puerta y vete a la habitación de grabar (la última en la que grabaste) y graba la partida después de descargar objetos.

Coge una hierba verde al menos o un spray y la tarjeta de peligro biológico. Baja por las escaleras y entra por la puerta, ahora abre la puerta verde que está parpadeando en el mapa y sube por las escaleras. Ahora vete por la puerta de la izquierda. Vete al panel numérico de la puerta y pon el número 1126 que viste antes en el cuadro. Antes de nada, coge las granadas de ácido y ahora si, coge el cuadro y prepárate, por que tienes que salir de aquí en un tiempo limitado, así que no te pares a matar a ningún zombie ni nada.

Sal para afuera y vete por la puerta del fondo a la derecha. Entra por la puerta. Y en la habitación en la que había aparecido el padre de Steve, entra por la puerta pequeña y no vallas por el ascensor, sigue de frente y entra por la puerta. Enfrente del cuadro que hay ahí, hay un sitio para que coloques el cuadro del esqueleto. Una vez lo coloques, coge la llave de oro, abre el cajón de la derecha con la ganzúa y después lee la nota de la izquierda y apunta esta fecha “8 de Diciembre”. Vete a la mansión.