Guía Resident Evil Code Veronica

Palacio

Vete a la habitación del baúl para descargar objetos y grabar la partida. Ahora ve al piso de abajo y entra por la puerta marrón.  Vete al final del pasillo y a la derecha abre la puerta con la llave de oro.

Sube las pequeñas escaleras y coge el documento del cuadro. Al leerlo deberás saber el orden en el que debes pulsar los cuadros de la habitación, y al acabar pulsa el cuadro grande. Tranquilo, que ya te pongo aquí la solución:

De derecha a izquierda empezando por el primero, se numeran los cuadros del 1 al 6 (esto te lo digo yo para orientarte), pues bien, púlsalos en este orden:

1, 4, 6, 3, 5, 2

Ahora como ya dije antes, una vez que acabes, pulsa el cuadro grande. Coge el jarrón y al examinarlo cogerás la hormiga reina. Ahora vete a la habitación del baúl en el palacio, coge la hormiga rey del baúl, graba la partida, y con las dos hormigas en el inventario, vete a la residencia privada.

-Trofeos (PS4)

Información del juego

Resident Evil: Code Veronica

Plataforma: Dreamcast, PlayStation 2, Gamecube, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4