Guía Resident Evil Code Veronica

Residencia privada (segunda parte)

Sube al piso de arriba para ir a la habitación doble para colocar las hormigas en las cajas de música, empieza por la hormiga roja que es la habitación de arriba según el mapa. Después de colocar la hormiga, coge la placa de la caja de música y ahora vete a colocar la hormiga azul en la habitación de abajo. Cuando se abra la caja, coloca la placa de música y después sube por la escalera de la cama. Sal del tiovivo para coger la hierba verde y la libélula. Examina la libélula y quítale las alas. Ahora vete a la pared en donde hay un dibujo de una araña y usa la libélula sin alas allí. Vuelve al tiovivo y sube por las escaleras.

Coge las balas para la pistola y la cinta para grabar. ¿Ves esa caja? pues empújala hacia la derecha. Súbete a ella y coge el libro y también la última prueba de la marina. Graba la partida y baja al tiovivo, después baja a la habitación de la caja de música. Intenta salir por la puerta y mira la escena, examina la caja y mira otra escena.