Guía Resident Evil Code Veronica

Aeropuerto (segunda visita)

Regresa a la habitación del baúl, coge las 3 pruebas, la bazoka y 2 hierbas (se entiende que son completas); graba la partida. Sal de la mansión y después de la secuencia, vete al submarino. Avanza hasta la puerta y entra por ella. Dispara al primer zombie hasta que caiga al suelo (con la pistola, no gastes la bazoka aquí… ¬¬) y vete por la puerta del lado de la pecera. Vete a donde está Steve y enciende el ordenador para colocar las tres pruebas en su sitio, después pulsa el interruptor. Cuando estés en el avión, sube las escaleras, mira la escena, coge la palanca de control, después la cinta, graba la partida y vete al baúl. Lleva la bazoka (y la metralleta también si todavía la tienes), la pistola con su munición y una o dos hierbas (o sprays).

Sal del avión y vete por la puerta del lado contrario de la pecera. Pasa por el puente y entra por la puerta. Sube por el ascensor a la parte de arriba y pasa por la puerta para colocar la palanca en su sitio. Cuando el puente esté subido, pasa por él y entra por la puerta. Vete a la izquierda y usa la ganzúa para coger un spray. Acércate a los zombies y coge la llave del aeropuerto. Sal de aquí, pasa por el puente y por la puerta. Baja por el ascensor y usa la llave para abrir la puerta. Coge las balas de la pistola, las granadas explosivas y las 2 hierbas verdes. Lleva lo siguiente en el inventario: Bazoka con granadas explosivas y por lo menos 2 sprays o hierbas. Graba la partida.

Tienes que mover las cajas. Vete a la parte de arriba y mueve la caja para la otra parte de la verja, ahora vete por el otro lado, empuja la otra caja para arriba y después para la otra parte de la verja también. Entra en el ascensor. Cuando acabe la escena, entra por la puerta de la izquierda, y después de la explosión dispara al Tyrant hasta que muera y vete hasta el submarino….. para todo esto, tendrás 5 minutos. Entra en el avión y cuando acabe la escena, graba la partida.

Aquí si le disparas, sea con lo que sea al Tyrant, lo estarás desperdiciando, lo único que tienes que hacer es esquivarle e ir pulsando el panel de control de la entrada cada vez que esté listo (sonará un pitido que te avisará). Nada más empezar, pulsa el botón. Repítelo unas cuantas veces y estará listo. Por cierto, no te acerques mucho al borde del avión por que aunque no te quite toda la energía, te podrá tirar y acabarás igual la partida. Es muy fácil, sólo tienes que esperar junto al panel después de pulsarlo y antes de que se acerque demasiado, correr en círculos alrededor de él, lo más pegado posible a la pared, y del otro lado esperar, pero muy poco y otra vez lo mismo. Así ni siquiera una sola vez intentará atacarte. Cuando acabes con él, vuelve para adentro, mira una escena y guarda la partida.