Guía Resident Evil Code Veronica

Chris Redfield (parte 1)

Mira la escena en la que aparece Chris y cuando lo controles, coge la hierba verde y sigue un poco para adelante. Después de la escena, avanza hasta que veas el baúl. Graba la partida y coge la bazoka con las balas de fuego, la pistola y sus municiones (y claro, el spray que ya tenía chris y alguno más). Sal por la puerta. Tendrás que matar a un gusano gigante. Cuando lo mates, mira la escena, coge las hierbas y ahora que tienes el mechero vuelve a la habitación anterior y úsalo para coger unas metralletas automáticas. Coge la pistola con munición y las metralletas y graba la partida. Avanza por la cueva del gusano hasta llegar al ascensor (antes coge las balas de pistola).

Esquiva a los zombies y entra por la puerta. Vete a la parte trasera del tanque y pulsa el botón para coger las balas de pistola y bajar por el ascensor. Avanza por el pasillo y coge la hierba verde (y otra azul) y las balas de escopeta. Después coge la batería al final del pasillo y prepárate para matar a dos arañas. Cuando las mates entra por la única puerta que puedes. Aquí coge todos los objetos que veas y descarga los que no necesites. Ahora vete a la mesilla y abre los cajones en el siguiente orden: Rojo, verde, azul y marrón y cogerás una réplica de la lugger de oro. Graba la partida y sal de la habitación.

Vete por el ascensor y en la sala del tanque, entra por la única puerta que puedes, vete a donde el elevador y pone la batería… súbete a él. Vete a la izquierda para coger un documento y la llave del almacén químico. Ahora entra por la puerta. Anda un poco y mira la escena. A partir de ahora, cuando veas una cámara por el techo, procura que no te den con el láser, por que sino te vendrá un Hunter a por ti, y no son nada agradables.

Entra por la puerta y verás como la placa del águila cae para abajo. No bajes por las escaleras y entra por la puerta de enfrente. Mata a los zombies, coge la mochila y las flechas para la ballesta. Sal por donde entraste. Vete al sitio donde viste la última escena, móntate en el ascensor y vete al sótano. Baja por las escaleras y coge la escopeta, la cinta y las balas de pistola. Entra por la puerta, coge la hierba y sube por las escaleras. Sigue andando hasta llegar al ordenador y pulsa el interruptor. Coge la munición del rifle de asalto y vete por la puerta que está cerca del ordenador.

Equípate la escopeta y pasa por la puerta. Avanza un poco, coge el tirador de la puerta y cuando termine la escena mata a 2 hunters y vete por la puerta que en el mapa está abajo. Pasa por las puertas y coge la munición de la pistola y escopeta, la hierba verde y la roja. . Usa la llave en el armario, pon el número 128 y coge el nuevo frasco de Benigno. Ahora sal del laboratorio, no sin antes matar al nuevo hunter que aparece.

Vuelve al sitio donde cogiste la escopeta, tírate al agua para pasar al otro lado, coge las hierbas rojas y sube las escaleras. Ten cuidado con las cámaras y vete a la habitación del baúl. Descarga objetos, graba la partida y si te dejaste algo en el laboratorio o en donde el agua, vuelve a por ello. Lleva contigo el pomo de puerta y la escopeta. Vete a donde cogiste la escopeta y ponla en su sitio para que bajen las escaleras. Sube y entra por la puerta de la izquierda. Verás que está toda llena de gas y no podrás pasar, así que vete al ascensor y sube al segundo piso. Vete por la puerta de arriba a la izquierda. Sigue de frente y entra por la puerta. Ten cuidado con las cámaras y pasa por la siguiente puerta. Pon el tirador de puerta en la puerta verde que está parpadeando en el mapa y entra. Vete a la derecha y coge el objeto tanque y a la izquierda balas para la pistola.

Regresa al ascensor para ir al primer piso. Vete arriba (cuidado con la cámara) y entra en la habitación para colocar el objeto tanque. Pero antes de eso, vete al sótano, baja las escaleras, coge la escopeta, pasa por el agua y sube las escaleras. Vete a la habitación del baúl para coger el lanzagranadas con granadas explosivas y de ácido y una hierba. Graba la partida y vuelve a la habitación del tanque (colocando la escopeta y todo eso). Una vez que coloques el tanque, date la vuelta y coge la llave de la plataforma giratoria y también el documento.