Guía Resident Evil Code Veronica

Chris Redfield (parte 2)

Baja otra vez hasta el sótano, baja por las escaleras, coge la escopeta y entra por la puerta. Sube por las escaleras y mira la escena. Después mata al brazos largos y entra por la puerta del fondo. Vete a donde la plataforma giratoria y usa la nueva llave allí, después gira la plataforma. Súbete a la caja, baja por el otro lado y empújala hacia abajo para subirte y coger la pólvora de ballesta. Sal por el hueco de la pared y entra por la puerta de la izquierda. Mata a los zombies y coge los cartuchos de la escopeta. Vete a la habitación contigua y pasa por la puerta. Vete por las escaleras que están detrás de la verja.

Acciona la palanca y desaparecerá el gas. Mata a los zombies y entra por la puerta de arriba. Vete por la puerta de enfrente pero antes mata al hunter o esquívalo, tu mismo. Coge el frasco de benigno y la modificación para la pistola. Mezcla los dos frascos de benignos para obtener uno nuevo. Sal de la habitación y entra por la puerta de enfrente y ahora vete a la derecha (arriba según el mapa), súbete al bordillo y sube por la escalera. Ahora fíjate en el mapa y vete a la habitación de abajo a la izquierda (donde salió el primer gusano a Claire). Mata a los Hunters o esquívalos y pasa por el ascensor de la izquierda, pero antes coge los cartuchos de la escopeta (por lo que si, mejor que mates a los hunters primero).

Cuando salgas del ascensor, vete al baúl y lleva: la metralleta (si todavía la tienes), la escopeta con munición y una hierba o spray. Graba la partida y entra por la puerta metálica, mata al Hunter y sube por el ascensor para luego entrar por la puerta. Cruza el puente y pasa por la puerta. Vete al dispositivo y pulsa los botones de esta manera: 3, 3, 5, vacía, 3, 3, 5. Cuando acabes, mata a los zombies y coge los cartuchos de la escopeta.

Sal de aquí, cruza el puente y bájalo para abajo. Baja tu también para abajo y cruza el puente (ten cuidado con el hunter). Entra por la puerta, mata a los zombies y pasa por la puerta del lado de la pecera. Mata al Hunter, si quieres hacerlo sin problemas, corre hacia la caja, súbete a ella y dispárale desde allí, así no te podrá hacer daño. Cuando lo mates, corta la electricidad en el ordenador y después coge las 3 pruebas. Regresa al ascensor que está junto al baúl y la máquina. Coge una hierba, la bazoka con granadas de ácido y deja la metralleta (coge también las tres pruebas). Graba la partida. Sube al ascensor y mata a los 2 hunter o esquívalos y entra por la puerta.

Sigue hasta llegar al ascensor, ya sabes bajando por las escaleras de detrás de la verja, y en el sótano subiendo por las escaleras de la derecha. Sube al primer piso y vete a la habitación de arriba para colocar las 3 piezas. Baja la palanca y después coge la hierba, los cartuchos de escopeta y baja por la escalera. Mata a las arañas con las granadas de ácido, coge la hierba y las granadas explosivas. Baja las escaleras y coge las hierbas. Sigue andando y después de ver la escena, coge las balas de la pistola y ahora sólo coge la placa del águila y no dispares al monstruo. Nada más cogerlo sal rápido del agua y vete por el ascensor al segundo piso.

Entra por la puerta de abajo a la izquierda (guiándose por el mapa). Baja, y entra por la puerta grande. Baja por el elevador y vete a la sala del baúl. Coge el frasco de benigno, la placa águila, un srpay o hierba, la escopeta y munición, la metralleta (si aún la tienes), y si quieres lleva también la bazoka. Mezcla el benigno con la placa águila y consigue la Alabarda. Graba la partida y después sal de aquí y usa la alabarda en la puerta. Mira la escena.