Guía Resident Evil Code Veronica

Terminal Antártica (segunda parte)

Cuando llegues, sal por la puerta y mata a 2 tentáculos y entra por la puerta grande. Vete a la izquierda y entra por la primera puerta. Mata a los 3 zombies y entra en la verja para coger el maletín y cartuchos de la escopeta. El maletín tienes que dejarlo en un baúl en cuanto puedas para que lo abra Claire después. Sal de la habitación y tírate al hielo, súbete en el otro extremo y entra por la puerta. Tendrás que matar a un Hunter, después entra por la primera puerta.

Pulsa el botón para que suba el bidón extintor. Ahora sal de aquí y vete a la sala del baúl, pero antes de bajar por las escaleras entra en la habitación de al lado para coger las granadas explosivas y la cinta de grabar. En la habitación del baúl coloca la alabarda en la columna para coger el pisapapeles, el documento y la cinta de grabar. Descarga objetos y graba la partida. Lleva contigo la escopeta con munición, la bazoka, el pisapapeles, el extintor y un spray o hierba.

Vuelve a donde estaba el bidón extintor y recarga el extintor allí. Baja por el ascensor y apaga el fuego para coger la magnum. Después vete a donde habías colocado el detonador con Claire y usa el mechero allí. Coge las 3 cajas de bala para la pistola. Sube para arriba y sal por la puerta. Ahora vete hasta arriba de todo y entra en el ascensor. Entra por la puerta de enfrente y después por la de la derecha. Coge las 2 cajas de balas de pistola, los cartuchos de escopeta, las hierbas y la cinta de grabar. Descarga objetos en el baúl y graba la partida.

Sal al pasillo, mata a los zombies y coge las hierbas, ahora vete al sitio por donde saliste del ascensor, vete para abajo y mata al hunter. Entra por la puerta para llegar a la mansión.