Guía Resident Evil Code Veronica

Escapada de la prisión

Después de que pase la intro, equípate con el encendedor. Coge las balas de pistola, la hierba verde que está dentro de las celdas y sobre todo, el cuchillo de la mesa. Cuando tengas todo, sal por la puerta. Recoge la cinta de grabar, las balas para la pistola y graba la partida en la máquina si quieres. Avanza por el pasillo y sube las escaleras.

Después de ver la escena, si eres habilidoso, podrás esquivar a los zombies sin que te toquen, sino, como mucho te darán dos mordiscos de nada. Entra rápidamente por la puerta y después de la escena en la que conoces a Steve, tendrás por fin la pistola, pues antes de seguir, coge las balas que tiene el cadáver. Entra por la nueva puerta pequeña.

Sube por las pequeñas escaleras de madera y antes de entrar por la puerta, coge la hierba verde del fondo. Cuando entres, mata al zombie de la derecha y a los otros dos puedes matarlos o irlos esquivando mientras coges los items. Pues eso, coge las balas de la estantería, el mapa de la pared y después sube por las escaleras pequeñas para coger la hierba y acto seguido vete por la otra puerta (no por la que entraste).

Coge el libro azul y antes de ir hacia la ventana para coger las balas, vete por la otra parte para coger otras balas del cadáver. Ahora si, coge las balas de la ventana, mata al monstruo que entra, al que se acerca por el suelo y al otro que viene andando. Coge también el nuevo arma que suelta el zombie que entró por la ventana. Cuando acabes, sal de la caseta y continua avanzando hasta entrar por la puerta del fondo.