Guía Resident Evil Code Veronica

Duplicando el Emblema del Halcón

Mata a los zombies y entra por la puerta. Ahora deja los objetos de metal en el detector, sino se cerrarán las puertas y no podrás pasar. Avanza a la siguiente zona y coge SÓLO el documento de encima de la mesa. Vete por la puerta para coger el archivo y después ver una escena. Cuando acabe, coge el Emblema del Halcón. Ahora pulsa el interruptor que está al lado de la puerta y sal de ahí por el pasillo hasta llegar al sitio donde estaban los zombies con uno en una celda.

Pulsa el interruptor de la puerta grande, aléjate un poco y dispara al bidón, ahora coge el extintor y la llave de la guillotina si te queda espacio. Tienes que volver hasta el helicóptero que había nada más salir de la celda para usar el extintor y coger el maletín, que tienes que abrirlo para coger ”TG-01” (la llave de la guillotina es para usar en la puerta en el área de la caseta, para no tener que dar toda la vuelta). Por cierto, cuando pases por el detector de metal, no te dejes el extintor, no es imprescindible para acabarse el juego, pero te hará falta para coger un arma.

Vuelve a la habitación del duplicador y  después de coger el medallón del detector colócalo en el escáner y el objeto del maletín en la máquina que está al lado. Ahora podrás pasar esa réplica por el escáner y no será detectada. Vete a la zona en la que te encontraste con Steve para colocar el medallón en la puerta grande. Por cierto, ten cuidado con los zombies en el pasillo ya que tus armas están del otro lado…

Vete por la izquierda y antes de continuar, coge las dos hierbas verdes y las balas que están en el coche. Empuja la caja que está suelta hasta que no puedas más y luego júntala con la de madera. Ahora ya podrás subirte a las cajas e ir al otro lado.