Guía Resident Evil Code Veronica

Palacio (primera visita)

Vete a la habitación del baúl para descargar objetos y grabar la partida si quieres. Baja al piso de abajo y en el ordenador teclea el código de la tarjeta “NTC0394”. Antes de ir por la puerta que se acaba de abrir, vete por la otra, pero equipándote con el mechero para que no te ataquen los murciélagos. Coge las balas de pistola en los retretes, el spray de los grifos y el maletín que está al fondo. Ahora si, vete por la puerta nueva. Antes vete a descargar al baúl.

Mata a los zombies y después coge las balas de la pistola y la hierba roja. Sigue todo recto y vete por la puerta del fondo. Coge las balas de pistola de la mesa y pulsa el botón que parpadea en la pared. Después de la secuencia, entra por la nueva zona. Coge el timón y deja las luggers de oro en su sitio, no las cojas. Ahora vete a la habitación del baúl, descarga objetos, graba la partida y dirígete a la salida de la mansión. Steve gritará pidiendo ayuda. Tienes que regresa a la habitación en la que cogiste el timón, ir a la pantalla grande y pulsar los botones cuyas imágenes sean iguales o muy parecidas (C y E). Mira la escena y cuando acabe, regresa al hall para ver otra escena más.

Sal de la mansión y vete por la derecha. Vete por detrás de las escaleras, coge el mapa, las balas de pistola, las flechas de ballesta en el bidón y después coloca el timón justo al lado del bidón. Gíralo y entra en el submarino.