Guía Resident Evil Code Veronica

Centro militar de entrenamiento (segunda visita)

Al llegar allí, verás al primer Boss del juego. Si no quieres no lo mates, esquívalo y entra por la puerta. Vete por la puerta metálica del fondo con tu nueva tarjeta. Esquiva el láser del rifle de Alfred y sube por las escaleras. Entra por la puerta de la derecha. Coge las 2 cajas de balas de pistola y entra por la puerta de la derecha. Es una habitación con baúl y máquina de escribir. Coge las 2 hierbas verdes, la cinta y la medicina. Graba la partida.

Equípate con las metralletas (más te vale que no las hayas gastado ya). Sal de aquí vete por la puerta de la izquierda. Vete a la derecha y coge las metralletas (unas nuevas y distintas). Mata al enemigo nuevo que aparecerá y baja las escaleras para entrar por la puerta nueva que se abrió. Mira la secuencia y ahora manejarás a Steve. Mata a los zombies o esquívalos y entra por la puerta del mismo lado que la verja (en la otra, con Steve no podrás coger nada). Mata a los zombies, sube la escalera y entra por la puerta. Después de la escena y después de subir por el ascensor, entra por la puerta pequeña. Vete junto Steve y caeréis para abajo.

Cuando acabe la secuencia súbete a la caja de la esquina para coger las balas de la pistola. Vete por la puerta que tiene una flecha verde en el mapa. Coge las balas de pistola y mata a los zombies. No subas al ascensor y vete por la puerta del fondo. Coge la cinta y la placa del águila. Ahora vete al ascensor y al piso B1. ¿Te acuerdas cuando manejabas a Steve que dije que no fueras por la otra puerta ya que él no podía coger nada? pues vete por esa puerta y por el momento sólo podrás coger las balas de pistola. Ahora regresa a donde está Steve y entra por la puerta grande. Mata a los perros, coge las flechas de la ballesta y entra por la puerta.