Guía Resident Evil Code Veronica

La placa del águila

Regresa a la mansión para ir a la habitación del baúl a descargar objetos y grabar la partida. Coge la placa del águila y ¿te acuerdas del principio del juego donde cogiste una llave de una guillotina? pues vete allí para colocar la placa del águila. Los brazos largos que están por el camino, mejor esquívalos cuando vallas a grabar a la mansión. Mata a los zombies y coloca la placa del águila en la puerta. Después mata también a los 2 zombies que aparecerán. Pasa por la puerta, dispara al bidón para que revienten los zombies. Coge la hierba verde y vete por la puerta que está a la derecha de la entrada.

Coge las balas de pistola y el spray. Avanza un poco y al cambiar la cámara vete a la izquierda, coge el libro examina la escultura y vete a la otra puerta. Cuando le des al botón para abrir la puerta, verás como se mueve el cadáver de la bolsa. Mata a todos los zombies y coge el maletín, la hierba roja y las balas de pistola. Sal de aquí y cuidado con el zombi, que es más poderoso que los demás y también más rápido. Cuando lo mates, cógele el ojo de cristal y vete a ponérselo a la estatua para bajar por las escaleras.

Equipa el mechero para que no te ataquen los murciélagos y pasa por la puerta (antes coge la hierva verde. Mata a los zombies y coge las balas de pistola de la mesa pequeña y las flechas de ballesta a la derecha. Vete por las escaleras que están a la izquierda para ir por la puerta que está abajo.

Coge la espada de la estatua y cuando empiece a salir gas, date la vuelta y empuja la estatua del medio por la barra que le sobresale. Continua empujando hasta que el escudo mire a la estatua de donde sacaste la espada. Ahora coloca la espada en el hueco del dorso de la estatua y saldrá un zombie. Cuando lo mates, coge el rollo de piano.

Vuelve a donde reventaste el bidón explosivo y entra por la puerta del fondo. Coge las balas de pistola y después descarga objetos en el baúl. Empuja la caja hasta el fondo y pasa por la puerta. Estás de vuelta en la habitación de los detectores de metal. Ahora coge la cinta, las granadas y el spray. Ahora tienes que volver a la mansión, pero no por donde los detectores de metal, sino dando toda la vuelta.