Guía Resident Evil HD Remaster

Recorrido de Jill

Altar

Joyero con el Anillo de piedra

Después de haber salido del sótano del patio habiendo escapado de Lisa, avanza por esa extraña habitación hasta meterte en el agua. Entonces date prisa por que te perseguirán unas pequeñas serpientes, las cuales pueden envenenarte. Una vez fuera del agua, recoge el puñal sobre la cama (solo en modo fácil) y lo más importante, el “Joyero”, el cual tendrás que examinar en el inventario para abrirlo y conseguir el “Anillo de piedra”. Ahora combínalo con el “Objeto de metal” para conseguir así el “Objeto de piedra y metal”.

Ahora sube por la escalerilla de esa habitación y por otra más para aparecer en la cabaña del patio, en la que ya habías estado con anterioridad. Antes de salir de la cabaña, aprovecha para grabar la partida.

Puerta de entrada al Altar

Regresa a la mansión y en el pasillo anterior al patio, recoge el “Objeto de piedra y metal” (si, hay 2) que previamente habías colocado ahí para poder pasar. Ahora ve al hall principal y si vas por detrás de las escaleras centrales verás una puerta con 2 huecos, así que pon ahí los dos objetos para poder abrirla y entrar en la zona del Altar. Al bajar las escaleras al otro lado utiliza el cofre para coger el Medallón del lobo y el del águila, así como algún objeto curativo si no lo llevas ya contigo.

NOTA:

Casi no se ve, pero antes de bajar las escaleras, nada más pasar por la puerta, tienes una máquina de escribir por si quieres guardar la partida.

Barry & Lisa

Continua bajando escaleras y pasa por la puerta que hay al fondo. En este pasaje hay una escalerilla, así que baja por ella para ver una escena con Barry. Al terminar tendrás que decidir si le devuelves su pistola o no... ten en cuenta que si no lo haces morirá. Si se la devuelves, aparte de que sobrevivirá, él se encargará de disparar a Lisa mientras tú te dedicas a empujar los 4 bloques de piedras para tirarlos (sin dispararle a Lisa, pero lógicamente evitándola).

Entrada al laboratorio

Tras haber empujado todas las piedras se abrirá la puerta metálica, así que ve por ella y sube por el elevador para salir al exterior. Acércate a la fuente y en cada uno de sus lados coloca el Medallón del lobo y el del águila (al examinar los huecos ya verás cual tienes que poner en cada uno). Baja por las escaleras que se acaban de revelar y luego por el elevador para llegar a la nueva zona del Laboratorio.