Guía Resident Evil HD Remaster

Diferencias entre Jill y Chris

Como ya sabéis, al igual que en el RE original y en el remake de Gamecube, en éste también podrás jugar la historia principal dos veces, una con Jill y otra con Chris. Es prácticamente lo mismo solo que con unas ligeras (pero importantes) diferencias que básicamente se resumen en lo siguiente:

-Chris no tiene ganzúa, por lo que tendrá que buscar las llaves correspondientes que Chris abriría directamente.

-Jill puede utilizar el lanzagranadas, mientras que Chris no.

-Chris no puede conseguir la escopeta tan pronto como Jill.

-Jill tiene más espacio en el inventario que Jill. Puede parecer una diferencia sin importancia, pero puede marcar bastante la diferencia entre uno y otro.

-Chris es más resistente que Jill.

-Chris tiene mejor puntería y podrá rebentarle la cabeza a un zombie con más facilidad.

-Chris puede utilizar el lanzallamas, aunque no es un arma permanente que pueda conservar siempre.

-Chris lleva el mechero todo el rato mientras que Jill no (lo mismo que con la ganzúa pero al revés).

-A modo de resumen, y aparte de la dificultad que elijas, se puede decir que Jill es el modo Fácil y Chris el difícil.

Finalmente, en Eliteguias haremos una guía para Jill y otra para Chris por separado, por lo que las diferencias a nivel jugable/de historia que pueda haber entre uno y otro ya se indicarán en ella.