Guía Resident Evil HD Remaster

Recorrido de Chris

Encuentro con Richard y Rebecca

Ahora que ya tienes la escopeta ya te sentirás un poco más seguro... en cualquier caso, sal de aquí y pasa por la puerta doble de al lado. Pasa por otra puerta más que está justo al lado también y al dirigirte a la sala segura verás afuera una nota de Wesker indicando que te ha dejado algo dentro, así que entra y recoge los cartuchos para escopeta, los cargadores de la pistola y un par de sprays. Aprovecha para grabar la partida si quieres.

Mansión

Sube las escaleras al segundo piso, ve hacia la cámara y en el siguiente pasillo avanza hasta el extremo opuesto para llegar al segundo piso del hall principal. Entonces pasa por la puerta de al lado (esquina Sureste según el mapa) abriéndola con la “Llave de la armadura” para salir al exterior.

Forest

Recoge el cargador de la pistola que hay sobre la mesa (solo en modo fácil) y avanza hasta ver una escena con Forest en no muy buen estado... un poco muerto, vamos. Junto a él hay un “Puñal” y si avanzas hasta el fondo podrás recoger 2 hierbas verdes, pero ten en cuenta que si lo haces Forest revivirá, así que tu verás si compensa ir a por las hierbas. En cualquier caso, regresa al interior de la mansión.

Rebecca & Richard Sala del suero

Una vez dentro, pasa por la puerta por la que habías venido antes y en ese pasillo pasa por la primera puerta que ves a la derecha, abriéndola con la “Llave de la Armadura”. Verás una escena con Rebecca que está cuidando de Richard, al cual le ha mordido la serpiente gigante. Nada más recuperar el control tendrás que darte prisa en ir a la sala segura en el punto indicado para recoger el “Suero” en la estantería y regresar junto a Richard a tiempo antes de que muera. Es muy sencillo, regresa al segundo piso del hall, luego al lado contrario para ir al segundo piso del comedor, pasa por la puerta del fondo, baja las escaleras y ya estarás en la sala segura.

NOTA 1:

Como verás, aparecerás automáticamente en esa sala segura del suero y a partir de ahora cada vez que vuelvas, Rebecca te curará la salud, pero un máximo de 3 veces.

NOTA 2:

Respecto a Richard, al estar jugando con Chris, el que viva o muera no tendrá efecto alguno durante el enfrentamiento con la serpiente, pero si más adelante. En cualquier caso, en Eliteguias ya te lo indicaremos a su debido momento.