Guía Resident Evil HD Remaster

Recorrido de Chris

Conseguir el Blasón del viento

Después de haber dejado a Richard en manos de Rebecca, regresa a donde te los habías encontrado inicialmente y te deberías encontrar un zombi, así que acaba con él, recoge las hierbas en la esquina y ve a la siguiente sala.

Sala de la Partitura Sala de la Partitura

Justo a la derecha habrá un zombi en ese pasillo oscuro, así que acaba con él y pasa por la puerta en ese mismo pasillo. La habitación inicialmente estará a oscuras, así que utiliza el mechero en el candelabro para iluminarla. Recoge la munición de pistola sobre la mesa así como la de escopeta en el armario de la izquierda y empuja la estantería de la parte derecha. Ten cuidado por que al otro lado te esperará un zombi, así que atrae su atención, regresa a la sala de la mesa y utilízala como cobertura para acabar con él. En cualquier caso, con la zona despejada ve a esa pequeña sala secreta para recoger la “Partitura” en el armario.

Puzzle de las armaduras Puzzle de las armaduras

Regresa al pasillo “inicial”, ve hacia arriba y pasa por esa puerta doble que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda, abriéndola con la “Llave de la armadura”. En esta sala tendrás que resolver un pequeño puzzle el cual consiste en empujar las estatuas en cierto orden, para ello fíjate en los números de la imagen de arriba a la derecha. Al haberlo hecho así la última de las armaduras ya se moverá sola, así que pulsa el botón del medio para abrir el compartimento del fondo y conseguir el “Joyero”, ábrelo en tu inventario y pulsa los botones de los lados para abrirlo y conseguir así la “Máscara sin rostro”.

Mansión

Sal de aquí, ve hacia arriba y pasa por la puerta que da a la zona de las escaleras justo encima de la zona segura, así que baja para depositar las cosas que no necesites ahora, como por ejemplo la Partitura y la Máscara. Entonces vuelve a subir y pasa por la puerta de la derecha, abriéndola con la “Llave de la armadura”.

Cabeza disecada Blasón del viento

En esta sala con la cabeza disecada, aparte de coger las hierbas, primero ve hacia la izquierda (o derecha de Chris) para recoger una “Llave vieja”, un “Botiquín”, una “Cinta” y una hierba que no se ve por que está a un lado de la cama. Ahora ve a la sala del lado opuesto, abriendo la puerta con la llave que acabas de conseguir. Recoge el documento sobre la mesa del fondo así como el “Anzuelo” en la vitrina de ese mismo lado. Ahora recoge el “Cebo de avispa” en la vitrina a la derecha de la puerta y combínala con el anzuelo para formar “Cebo de avispa” (pero con anzuelo). Examina la vitrina de la izquierda para conseguir la “Avispa” y en su lugar pon el cebo de avispa combinado. Y finalmente, la Avispa ponla en la vitrina de la derecha. Ahora pulsa el interruptor, recoge el “Blasón del viento” y sal rápido de ahí sin molestarte en disparar a la avispa que habrá salido.