Guía Resident Evil HD Remaster

Recorrido de Chris

Altar

Después de haber salido del Sótano del patio, aprovecha el cofre que hay en la Cabaña de lisa para recoger el “Objeto de metal”, entonces abre el inventario y mézclalo con el “Anillo de piedra” para conseguir un “Objeto de piedra y metal”. Aprovecha para grabar la partida ahí mismo.

Ahora ve de vuelta hacia la mansión y por el camino (en concreto en la zona de los cuervos y las tumbas donde previamente habías conseguido la magnum), debería haber un par de zombis, pero podrás esquivarlos fácilmente sin necesidad de gastar munición. Al salir de la caseta y estar en el pasillo exterior de la mansión, recoge el otro “Objeto de piedra y metal” que previamente habías colocado ahí para poder salir al patio.

Entrada al altar

Ahora dirígete al primer piso del hall principal de la mansión y métete por debajo de las escaleras centrales. Allí verás una puerta en medio con dos huecos, así que coloca ahí los dos objetos de piedra y metal para abrirla y bajar a la zona del Altar.

Al inicio de las escaleras tendrás una máquina de escribir por si quieres guardar la partida, y nada más bajarlas un baúl, así que ábrelo para recoger el “Medallón del águila” así como el “Medallón del lobo”, además asegúrate de llevar contigo uno o dos objetos curativos por si acaso.

Wesker & Lisa

Continua bajando por las escaleras y al fondo del pasillo baja por una escalerilla. Verás una escena con Wesker y Lisa, tras la cual tu “compañero” se encargará de distraer a la criatura mientras tú tienes que empujar los cuatro bloques de piedra al vacío, aparte de esquivar a Lisa.

Entrada al laboratorio

Ve por el nuevo pasaje que se habrá abierto y móntate en el elevador para salir al jardín. Entonces coloca los dos medallones, cada uno a un lado de la fuente, abriendo así un pasaje secreto por el cual tendrás que bajar para entrar al Laboratorio, la última zona del juego.