Guía Resident Evil HD Remaster

Notas sobre la guía

La guía del Resident Evil original para PS1 es una propia pero muy básica, mientras que la del remake de Gamecube fue cedida por otra persona pero sin imágenes y con los nombres en inglés (versión americana, se supone), por lo que esta guía de Resident Evil HD Remastered se comenzó de 0 jugando en la versión de PC (igualmente válida para las consolas).

En lugar de jugar solo con Jill o Chris e indicar con Notas lo que pasa en cada zona con el otro personaje, como ves, cada uno de ellos tiene su guía propia, ya que aunque muchas zonas haya que hacer lo mismo, también hay otras muchas en las que las cosas cambian bastante.

Por otro lado, este juego no se divide en capítulos y/o niveles, y cada una de las zonas de la mansión (y alrededores) se visitan continuamente una y otra vez, por la que la división de las secciones de la guía es algo personal.

Y ya por último, dependiendo del nivel de dificultad que elijas, aparte de lo ya obvio, puede haber algunos cambios, como zombis adicionales, u objetos que en tu partida no están o si están pero en la guía no, por lo que en caso de encontrarte con algo así no es fallo ni tuyo ni de Eliteguias.