Guía Resident Evil Outbreak

Outbreak - Objetivos (parte 1)

1. BUILT BARRICADE OUT OF BARRELS

Empuja los dos barriles que están a la izquierda de la puerta que tratan de abrir los zombies, de tal manera que se impida el paso.

2. USED THE KEY WITH BLUE TAG
Usar la llave con una tapa azul en la puerta del Staff Room.

3. USED THE STAFF ROOM KEY
Usa la Staff Room Key en la puerta del bar que está cerrada.

4. SOLVED PAINTING PUZZLE
Inserta la Alcohol Bottle en la pintura en la Owner?s Room para abrir el cajón.

5. UNLOCKED CABYNET (Alyssa)
Usa el S-Pick en el gabinete en Drawing Room.

6. MOVED CARGO WITH THE FORKLIFT
Encuentra la Forklift Key en Wine Room y úsala en el Forklift que se encuentra al final del Liquor Room, después acciona la palanca.

7. DESTROYED LIQUOR ROOM SHUTTER
Aún cuando tú no lo hagas, los zombies lo hacen por ti.

8. DESTROYED WIRE FENCE ON ROOFTOP
Destruye la barda con un palo, a patadas o con balazos de Handgun.

9. READ ALL GRAFFITI WITH LIGHTER
- Obtén el Lighter en Drawing Room.
- Úsalo en el texto detrás de la escalera en el Liquor Room en el estante cerca del barril.
- Úsalo en el Rooftop cerca de la puerta de la Storage Room, cerca de las cajas.
- Úsalo en Stairs Between 3F y Rooftop, checa el texto en la pared.
- Úsalo en la pared donde puedes hallar la Blue Herb en la Liquor Room. Está en la esquina.
- Úsalo en Top Floor Of The Other Apartment, checa el lado del Elevator.

* Nota: para verlos debes hacer esto en orden.

10. BUILT PATROL CAR BARRICADE
Empuja los 2 carros de policía pegados a la pared de la izquierda, uno está al norte y el otro al sur.

11. OPENED GASOLINE TANK VALVE
Abre el tanque de gasolina en Slope Along The Canal.

12. USED THE LIGHTER TO IGNITE GAS
Después de haber hecho el 11, usa el Lighter en el área seca.

13. ACTIVATED DETONATOR
Combina Detonator Handle y Detonator Main Unit.

14. KILLED ZOMBIES AND SURVIVED
Usa el Detonator en la unidad de explosivos que está en el cuerpo del policía Erick, el que está entre muchos zombies y termina el juego.

15. ESCAPED ZOMBIES AND SURVIVED
- Ir al Footbridge y ver el video.
- Regresa a la zona anterior, Behind the Residential Area junto con TODOS TUS AMIGOS y habla con el policía de la van y métete de nuevo en el carro, lo que te asegurará este objetivo.