Guía Resident Evil Outbreak

Outbreak - Objetivos (parte 2)

16. COLLECTED EVERY MAP.
- En el basurero en la Break Room.
- En el espejo del carro de policía saliendo del J?S Bar.

17. DIED IN GAS TANKER EXPLOSION
Espera a que el video de la explosión pase y si no has bajado al canal, te morirás y obtendrás este objetivo.

18. OBTAINED NEWSPAPER
En el Staff Room, el que está encima de la Key With Blue Tag

19. OBTAINED JACK?S MEMO
En el Owner's Room., después de poner la botella en el retrato.

20. OBTAINED STAFFERS DIARY
En el Locker Room, justo en el Locker opuesto al que dice Cindy.

21. OBTAINED RACCOON TODAY
Enfrente del Apple Inn, antes de hablar con el policía.

22. HEAR THE SCREAM WHEN YOU GET TO THE OWNER'S ROOM
Objetivo al azar.

* Una forma buena de obtener este objetivo es en Lone Wolf Mode y en dificultades altas, ya sean Hard o Very Hard Mode y cuando llegues escucharás el grito. NO ES LUEGO LUEGO, SE DEBE INTENTAR DEMASIADAS VECES para cumplir el objetivo.

23. SAW CROW FLY IN THE DRAWING ROOM
Acércate a la ventana en Drawing Room para que entre el cuervo.

24. SAW BOTTLE BREAK IN LIQUOR ROOM
Objetivo al azar.

* Una forma buena de obtener este objetivo es en Lone Wolf Mode y en dificultades altas, ya sean Hard o Very Hard Mode y cuando llegues escucharás el grito. NO ES LUEGO LUEGO, SE DEBE INTENTAR DEMASIADAS VECES para cumplir el objetivo.

25. SAW BOTTLE BREAK IN WINE ROOM
Objetivo al azar

* Una forma buena de obtener este objetivo es en Lone Wolf Mode y en dificultades altas, ya sean Hard o Very Hard Mode y cuando llegues escucharás el grito. NO ES LUEGO LUEGO, SE DEBE INTENTAR DEMASIADAS VECES para cumplir el objetivo.

26. HEAR THE SCREAM WHEN YOU GET INTO THE IN FRONT OF J?S BAR
Objetivo al azar

* Este objetivo es de los más difíciles, para verlo primero recomiendo estar en Lone Wolf Mode ya sea en Hard o Very Hard; al llegar a la calle, primero ir hacia el origen de la horda de las cucarachas (o zombies, dependiendo del modo), merodea un poco por allí y luego regresa al otro extremo (donde está el otro carro de policía) y localiza la boutique, si tienes suerte, escucharás el grito. NO ES LUEGO LUEGO, SE DEBE INTENTAR DEMASIADAS VECES para cumplir el objetivo.

27. WATCHED ?WILL BECOMES A ZOMBIE? (Mark)
- Carga a Bob (el moribundo) a la puerta que requiere la Staff Room Key. Espera allí con Bob en tu hombro antes de que los zombies invadan el área

- Deja que los zombies invadan el área.

28. WATCHED ?BOB GETS WORSE? (Mark)
- Bob debe estar en el Staff Room
- usa la Nail Gun para construir la barricada

29. WATCHED ?BOB?S SUICIDE? (Mark)
Llega al Rooftop junto con Bob.

30. WATCHED ?BOB BECOMES A ZOMBIE?
- Completa el objetivo 29.
- Sólo en Very Hard.

31. WATCHED ?BLOCKED STAFF DOOR?
- Usa la Nail Gun en las piezas de madera.