Guía Resident Evil Outbreak

Outbreak - Guía (parte 1)

Esta parte fue hecha para Mark, pero se mencionan las cosas de Alyssa y Cindy. Recuerda que es en Normal Mode.

Primero, al empezar el juego, verás un video que introduce al Resident Evil Outbreak, luego, verás el video donde están todos los personajes en el Bar de Jack. Después del video, empezará la acción. Antes de hacer algo en el juego, toma la izquierda y entra en la primer puerta de la izquierda, toma la Handgun y dásela a Cindy con el comando PRESENT para que tenga con qué defenderse.

Una vez que haya empezado, verás que Bob anda contigo, si quieres el objetivo haz lo que dices arriba, sino, hazlo después. Ve y pon la barricada de los barriles, para que los zombies tarden más en derribar la puerta. Luego, ve detrás de la barra y habrá tres ítems, es mejor que tomes la llave que está enfrente de la pantalla, esa es la Staff Room Key, que debes usar en la puerta que se ve saliendo de la barra. Al entrar allí, sube las escaleras, pero cuidado, hay un zombie en la ventana que si logra agarrarte te dejará sangrando; cuando llegues arriba, verás que estás en el Staff Room, inmediatamente ve a tu derecha y entra en la puerta blanca del fondo.

En ella, verás que en el bote de basura hay algo, si lo revisas obtendrás el mapa y si vas más a la izquierda tomarás unas Handgun Rounds. Sal de ese cuarto y entra en la abertura de la derecha, sigue y verás que hay una mesa, toma el periódico y debajo de él se encuentra la Key With Blue Tag, úsala en la puerta que se encuentra a la derecha de la apertura, luego sube las escaleras.

*** CON ALYSSA: antes de usar la Key With Blue Tag, entra la puerta que está a la izquierda de ésta, en ella ve hasta el fondo y verás que entrará un cuervo, y allí hay un objeto escondido, en el mueble usa el S-Pick y presiona X hasta que se abra, donde rebirás una Handgun y en Easy una Shotgun.

*** CON CINDY: entra en el cuarto opuesto al cerrado con llave en la Staff Room y en el locker que dice Cindy ábrelo y obtendrás unas hierbas para almacenarlas en tu Herb Case.

En la Liquor Room toma la puerta de la derecha, que es la Wine Room, de allí, ve al fondo y toma la Forklift Key, sal y ve enfrente, sigue tu camino hasta llegar al final del cuarto, donde encontrarás la máquina, usa la Forklift Key y luego mueve la palanca, lo que provocará que la carga se mueva y puedas pasar; ahora toma las escaleras de la derecha y sube, luego continúa y llegarás a las escaleras, toma el camino hacia la pantalla y abre la puerta.

Estarás ahora en el techo, sigue tu camino evadiendo a los cuervos hasta llegar al final, habrá un zombie esperando detrás de unas cajas, por lo que pide a tus amigos que te ayuden, mientras tú destruyes la barda floja a pistolazos, exactamente 4 de ellos para derribarla. Al hacer esto, verás un video acerca de unos policías que se encuentran fuera del bar de Jack, verás que algunos están siendo mordidos, otros rasguñados, pero hay uno que sólo anda disparando y ese es quien te ayudará en un futuro. Este video te da el mensaje de un policía, el cual te dice que se deben presentar en ese punto justamente en 3 minutos, de lo contrario no pueden garantizar tu seguridad.

Al terminar, regresarás al Rooftop, pero ahora estarás en cuenta regresiva; lo que necesitas hacer ahora es subir al camino de la barda, toma la izquierda y haz lo mismo, sigue enfrente y llegarás al final del edificio de Jack, pero tendrás que saltar al otro edificio. Esto consiste, para no tardar mucho, en saltar justo en el momento en que vas a saltar para llegar sin problemas, en cambio, si lo haces mal, te quedarás colgando del edificio hasta que te pongas de pie, unos 20 segundos aproximadamente; si esto pasa mientras uno de tus compañeros ya pasó, pídele ayuda, es la mejor manera de recuperar el tiempo.

Ya que todos hayan pasado, ve enfrente a tu izquierda y entra la puerta. Una vez dentro, verás un Elevator, tómalo y te lleva al 1F Of The Apartment, camina hacia delante y luego voltea a la izquierda, sigue hasta llegar a la puerta, que conduce con el policía que andaba disparando. Justo cuando estés en la calle, él te pedirá de favor que empujes los coches de policía para completar la barricada, y para continuar, necesitamos hacer esto. Primero, ve enfrente y verás un carro de policía, empújalo hasta que quede pegado con el otro coche, y de ése mismo, de la cajuela, toma la Shotgun. Ahora regresa al carro donde se protege el policía y toma el mapa que es el punto parpadeante; sigue caminando hacia la pantalla y verás de nuevo otro coche, párate enfrente de él y empieza a empujar, para que quede la barricada lista y puedas pasar por la puerta.

Foro de Resident Evil Outbreak