Guía Resident Evil Outbreak

Outbreak - Guía (parte 2)

Enseguida, verás que el policía no puede abrir la puerta, así que usará su Shotgun para tratar de abrirla; mientras tanto, tú debes proteger a tus amigos y dejar que el policía siga sin problemas de zombies. Al retomar el control de Mark, ve enfrente y después del First Aid Spray habrá unas Shotgun Shells. Con este armamento, hay que defender a los demás y para ello ahorraremos municiones con algo clásico en el Resident Evil. Primero, ve enfrente, donde cualquier zombie tiene que pasar, después, equipado con la Shotgun, espera a que se te acerque lo suficiente para poder darle en la cabeza, lo cual hará que retroceda y en unos segundos caerá al suelo y se desvanecerá. Haz esto siempre que tengas la oportunidad, hasta que el policía haya abierto la puerta.

Una vez esto, verás que el policía anda protegiéndolos, pero al ver el tanque de gasolina se distrae y a causa de eso, termina siendo comida de zombies. Al tomar control de Mark, ve al cuerpo del policía y toma el Lighter, ahora ve justo al tanque de gas y abre la válvula que provocará el derrame, después ve al área seca y usa el Lighter, con lo que podrás ver el momento en que los zombies sufren mientras se andan calcinando. Ahora, hay que escapar, ya que si nos quedamos largo rato, volaremos junto con lo que resta del tanque. Para esto, ve donde se ve una barra a la izquierda, ahora presiona X y caerás a un canal y cuando llegue tu compañero, verás que el tanque explotará, matando todo a su alrededor.

PARA CONSEGUIR UN OBJETIVO: quédate junto al tanque hasta que explote, te dará
un objetivo, pero pocos puntos.

Ahora que ya están a salvo, trata de alcanzar al abertura que te lleva a las alcantarillas, ve enfrente y baja el peldaño, luego sigue tu camino y llegarás a unas escaleras de manos, súbelas y te encontrarás de nuevo en la calle, sólo que ahora enfrente del Apple Inn y donde NO HAY ZOMBIES; con esto, ve a tu derecha y llegarás a una zona de coches, sigue enfrente y de la máquina toma el periódico y después espera a que un policía se detenga cerca de ese rumbo y después habla con él. Esto te llevará de nuevo a otro video, donde el policía advierte de una evacuación y tras 5 minutos, llegarán los sobrevivientes de Raccoon City. Ahora, subirán a la van y verán que mientras el policía conduce, les dice que es muy peligroso ir por la certera, cuando de pronto el policía parará y les dirá que hay muchos bloques de camino y que lo siente, pero tendrán que bajar e irse a pie.

Ya con Mark, sube a la van y coge lo necesario y también dale a tus amigos municiones, ítems de salud o una Shotgun que se encuentra allí; después de esto ve por el lado derecho de la van y sube las escaleras para llegar a un puente, sigue caminando y mientras lo cruzas, aparecerá otro video, donde se ve la ciudad infestada de zombies. Ahora tienes dos opciones de escape:

1. Puedes ir de regreso con el policía de la van junto con tus DOS AMIGOS, habla con el policía y los subirá, con lo que encontrarán otra ruta y escaparán, terminando así este escenario.

2. Puedes seguir derecho, con lo que llegarás a la Main Street y encontrarás al policía gordito que tiene miedo, si quieres su Handgun, habla con él y ésta se la puedes dar a quien quieras. Lo que debes hacer ahora es buscar el detonador la primera pieza se encuentra a la izquierda (las identificarás porque parpadea) y toma el Detonator Unit, ahora ve a la derecha y del cuerpo del policía estrellado en el poste toma la Detonator Valve, combínalas y obtendrás el Detonator, el cual debes usar en el empaque de explosivos junto al policía que se encuentra en el centro de la calle.

Al hacer esto, verás el video donde podrás apreciar el momento en que los zombies mueren mientras la dinamita explota. Después, verás el final. Dependiendo de los objetivos cumplidos, del tiempo, de la dificultad y de los sobrevivientes, obtendrás ciertos puntos, los cuales los puedes canjear por sonidos, películas, etc.