Guía Resident Evil Outbreak

Below Freezing Point - Objetivos

1. UNLOCKED LOCKER WITH LOCKPICK (Alyssa)
- El Locker está en la Break Room.
- Usa el S-Pick en Easy, Normal o Hard Mode.
- Usa el I-Pick en Very Hard Mode.

2. THAWED FROZEN WRENCH
Usa la Frozen Wrench en el lavabo en la Break Room.

3. USED WRENCH TO OPEN PANEL
Usa la Wrench en el panel en el B6F Security Center.

4. USED VALVE HANDLE TO OPEN THE DOOR
Usa la Valve Handle en el B6F

5. WATCHED ?USED V-JOLT IN B7F?

6. WATCHED ?USED V-JOLT IN B6F?
- Sólo con Kevin, George, David y Cindy.

7. WATCHED ?MONICA RUNS OFF?

8. WATCHED ?GIANT MOTH ATTACKS?
Entra en el Main Shaft antes que tus amigos lo hagan.

* La manera más sencilla es en Lone Wolf en altas dificultades.

9. WATCHED ?COMP. ROOM DESERTION?
Primero necesitas ir a la B5F Computer Room y después de usar la computadora de allí, tendrás que esperar dos minutos (antes de eso asegúrate de que AL MENOS 1 DE TUS AMIGOS ESTÉ VAGANDO, después, si fuiste afortunado, verás que el Moth traerá a tu amigo al mismo cuarto donde estás.

10. USE THE UMBRELLA KEY CARD TO UNLOCK THE SHUTTER IN THE B4F EAST AREA

* Nota, la Key Card se encuentra cerca de la Locomotive.

11. USE THE UMBRELLA KEY CARD TO UNLOCK THE COMPUTER ROOM

* Nota, la Key Card se encuentra cerca de la Locomotive.

12. WATCHED ?USED BLOWTORCH?
Usa la Blowtorch en el cuerpo congelado en el Low Temperatura Experimental Room.

13. USED KEY TO ACTIVATE TURN TABLE
Usa la Turn Table Key en el Turn Table.

14. WATCHED ?MISSED TURN TABLE?
Mientras estás en el conteo de los 3 minutos, vaga por el Main Shaft hasta que el tiempo se acabe.

15. WATCHED ?TURN TABLE GOES UP?

16. MOVED LOCOMOTIVE
Activa el panel gris de la Turn Table mientras peleas contra el Mutated G, lo que hará que la máquina vaya hacia adelante.

17. WATCHED ?DEFEATED MUTATED G?
Vence a Mutated G.

18. RECIEVED ITEM FROM RESEARCHER 1
Dale un First Aid Spray al investigador en B7F Duct

19. GOT ITEM FROM STAFFER 2 (Yoko)

20. OBTAINED MAP
- En el Experiment Room o en la Security Room.
- Yoko no necesita el mapa.

21. OBTAINED TOP SECRET MEMO
En B4F Culture Room.

22. OBTAINED RESEARCHERS WILL
En B4F Low Temperaute Experimental Room.

23. OBTAINED STAFF MEMO
En B5F Emergency Passway.

24. OBTAINED INTEROFFICE MEMO
En B7F Experiment Room.

25. OBTAINED LABORATORY MEMO
En B7F Experiment Room.

26. OBTAINED MONTHLY PASSCODE
En B5F Passway of Area C.

27. OBTAINED CUSTODIANS DIARY
En B4F Passway of East Area.

Esta parte del Walkthrough fue hecha para Mark, pero se mencionan cosas de Alyssa, David y Yoko.