Guía Resident Evil Outbreak

Below Freezing Point - Guía (parte 1)

Primero, verás un video donde se ve a una mujer que trata de matar a un científico, sólo por motivos de un experimento. De ahí, verás que se escapa con la fórmula.

Ahora te encontrarás en un hangar, ve hacia la puerta y espera allí hasta que veas otro video, donde la mujer está en el tren pero no puede escapar, así que tiene que infiltrarse en la corporación. Después de ello, verás que la puerta está ahora abierta, ve por allí y en el siguiente cuarto sube a la plataforma, camina hacia Yoko y oirás un disparo; ese video trata sobre Mónica, la mujer que robó la fórmula, que también le pide a Yoko que le de su tarjeta de acceso y desafortunadamente lo hace. Ahora toma la izquierda, sigue y verás unas escaleras, sube por ellas todo el camino hasta ver que el camino está bloqueado por un ascensor que no puedes tomar, pero si notas, hay una abertura a tu izquierda, sube y entra.

**** DESDE ESTE PUNTO, LA POSICIÓN INICIAL CAMBIARÁ DE ACUERDO A LOS PERSONAJES: KEVIN, CINDY, GEORGE Y DAVID APARECERÁN EN EL SEGUNDO PISO;YOKO, MARK, ALYSSA Y JIM APARECERÁN EN EL PRIMER PISO, PERO NINGÚN ITEM ES DIFERENTE ****

Como estamos jugando con Mark, apareceremos en el primer piso, desde aquí, toma la izquierda y llega a una puerta, que conduce a un cuarto de químicos, rodea la puerta y en la computadora pon el Password 4509, 9741 o 0694. Eso abrirá un estante donde encontrarás el VP-017 (cuidado con el zombie de Yoko si juegas con cualquier personaje que no sea ella). Ahora sal del cuarto y de tu punto de salida ve por el camino opuesto y encontrarás otra puerta. Al entrar verás que hay cuerpos en el suelo, ve a tu derecha y encontrarás el mapa, también encontrarás dos informes, uno que te dice el password del cuarto anterior y otro sobre el V-Jolt, un poderoso insecticida usado en contra de plantas mutantes. Después de esto, ve por la puerta que se encuentra en medio del cuarto.

En el corredor, sigue caminando hasta llegar a un entronque, toma el camino de la derecha y llegarás a una puerta, pero antes de que entre verás que un zombie ha salido a perseguirte, ignóralo o noquéalo y entra en la puerta; luego, investiga el cuarto y entra en el almacén, evita al zombie y coge el otro químico, que mezclado con el anterior forman el V-Jolt. Ahora sal de ese cuarto y regresa al entronque, toma el otro camino y llegarás de nuevo a una puerta, sólo que si buscas en la esquina encontrarás un ítem especial. Ya en el cuarto, verás a un moribundo en la esquina, él te pedirá un First Aid Spray, si no tienes, búscalo, y si lo tienes, él te dará de gratitud una Shotgun; ahora usa el V-Jolt en la escalera y verás que la planta gigante ya te abrió camino hacia arriba y sube.

Ya en la plataforma de arriba, si buscas enfrente de la escalera encontrarás unas Handgun Rounds, ahora entra por la puerta, ve enfrente y encontrarás otro cruce, sigue derecho y verás una Handgun, por si se la quieres dar a alguno de tus amigos, sigue y encontrarás una Frozen Wrench, ahora toma el otro camino y llegarás al cuarto de seguridad. Una vez allí, verás que hay un zombie (si es que George no lo ha matado) y también verás que puedes poner un password en la máquina. Ahora, intenta los siguientes passwords:

· C582 y A194
· D580 y J126
· B482 y A375

Ya que introdujiste los passwords correctos, puedes ir enfrente por la puerta, en ella verás que hay unos zombies, noquea al que está cerca de la puerta, toma las Handgun Rounds cerca de la máquina y entra en la puerta; allí voltea a la derecha y en el agua, usa la Frozen Wrench para obtener la Wrench.

** CON ALYSSA: en ese mismo cuarto, en el casillero, si usas el Lockpick, obtendrás una Shotgun.

Es tiempo de regresar a la Security Room, usa la Wrench en el 2º panel y obtendrás la Valve Handle, úsala en el mismo cuarto para elevar la puerta y así poder conseguir unas Handgun Rounds. Ahora regresa al Duct y usa la Valve Handle, pero al tratar de subir las escaleras verás un video donde Mónica llega al Turn Table, pero como está congelado, necesita buscar otra opción de salida, pero algo pasa, que veremos más adelante. Cuando retomes control de Mark, sube las escaleras y verás de nuevo una puerta, entra en ella y verás que de la abertura sale un zombie, noquéalo y toma el memo del suelo para que después vayas por la abertura. Ahora, en la zona siguiente, avanza y verás de nuevo a otro zombie, noquéalo y del suelo podrás tomar una Shotgun, pero recomiendo que se la dejes allí por un momento, observa bien y notarás que hay un memo en el suelo, recógelo y entra en la abertura.