Guía Resident Evil Outbreak

Below Freezing Point - Guía (parte 2)

*** CON YOKO: al salir de la abertura encontrarás a una persona sentada, habla con ella y al terminar obtendrás la Mágnum Handgun.

Al salir de la abertura, sigue enfrente y notarás un panel, presiónalo y se abrirá la cortina, al mismo tiempo que unos Mini Moths caerán al suelo, elúdelos y entra en la puerta (nota que si no pusiste el Password, esta puerta la puedes abrir con la Lab Card Key); una vez allí, revisa el ítem parpadeante y toma las Handgun Rounds, también revisa la computadora y verás que podrás meter un password, pero no te moleste que ya con el memo lo podrás meter automáticamente.

*** SI QUIERES UN OBJETIVO: espera dos minutos después de haber metido el password y si tienes suerte, verás un video donde tu amigo es raptado por el Moth, pero regresará contigo.

Ahora regresa por el camino hasta el Duch (obtén la Shotgun y dásela a un amigo si es que la dejaron allí) y sube de nuevo las escaleras y llegarás a otra puerta, entra y verás que ya entramos en escenas del Resident Evil 2, sigue enfrente hasta las puertas y allí verás que en la esquina hay un ítem especial. Ahora sal por la puerta y llegarás al Main Shaft, justo donde se encuentra el Moth, pasa al centro y toma el camino azul y entra en la puerta.

Una vez allí verás que la puerta está abierta (si es que usaste el password, de lo contrario, se debe abrir con la Card Key), ve enfrente y en el panel pon tu huella y entrarás en el cuarto.

Allí ve hasta el fondo y verás que hay un zombie, enfrente de él un envase y a tu izquierda dos cosas parpadeantes, te recomiendo que primero recojas el Grey Chemical y lo gastes a lo tonto, para que cojas el memo de abajo que está muy bien escondido, después ve por el envase que resulta ser unas Blowtorch y sal del cuarto inmediatamente; ahora ve al cuarto de enfrente y encontrarás que es un cuarto totalmente congelado, pero si vas enfrente, verás que puedes usar la Blowtorch en la palanca, en eso consiste el video y con ello, la palanca bajará y todo se empezará a descongelar. Entonces, podrás ver que ya puedes ver un memo tirado que antes no podías, pero para evitar problemas ahora, espera unos momentos hasta que veas otro video, donde se ve que la Turn Table se descongela y queda lista para usarse.

*** SI ERES DAVID: verás que en el cuarto hay una Broken Shotgun, combínala con las Junk Parts y quedará como nueva.

Con esto regresa al Main Shaft, pero notarás que los Hunters congelados recobrarán vida, así que rápidamente toma las Shotgun Shells del centro del cuarto, pero otro Hunter te vendrá a emboscar del camino blanco, es más recomendable que lo esquives a que gastes balas en él. Ya que hayas entrado en la puerta, ve enfrente y entra por la izquierda de la Turn Table, donde encuentras la Card Key, que no necesitamos, y la Turn Table Key, ésta misma úsala en el panel y te darán tres minutos antes de que salga la Turn Table.

Ahora, como verás, entrarán Hunters muy frecuentemente a la zona, por lo que recomiendo que siempre protejas a tus amigos y mates a los Hunters con la HANDGUN, ya que la Shotgun es más útil para otra cosa y cuando termine el tiempo, llegará el momento de ver el video donde sales del área. Después de ello y llegar a la cima, podrás notar que si avanzas un poco, tendrás batalla.

· MUTATED G: este jefe, tiene un aspecto muy parecido a los Tyrants del Resident Evil 0, pero es más feo todavía. Este jefe no se mueve mucho, lo que te evita de andar corriendo y perder tiempo y a tus amigos mientras lo haces. Primero que nada, equipa tu Shotgun y empieza a disparar, pero habrá veces en que esa Shotgun será tan útil que tendrás que seguir disparando, debido a las pequeñas criaturas que el jefe convoca, pero afectan más a tus amigos que a ti. Cuidado con su veneno, lo saca generalmente cuando le das un buen disparo; también cuídate de su gancho izquierdo, que usualmente lo hace para tirarte y dejar que sus secuaces hagan su trabajo. Si tienes suerte, verás que desbloqueó el camino para ir al otro panel, actívalo y seguramente lo matarás.

** CON KEVIN: para evitarte tanto tiempo perdido, preferentemente usa tu .45 Special Auto, pero es mejor con los disparos apuntados, ya que harán que se mueva más rápido y llegues al panel más rápido.

** CON YOKO: si conseguiste la Mágnum Handgun, úsala contra él, en unos cuantos disparos se moverá y te dará oportunidad de mover el tren.

Ya hecho esto, verás el final para este escenario.

Dependiendo de los objetivos cumplidos, del tiempo, de la dificultad y de los sobrevivientes, obtendrás ciertos puntos, los cuales los puedes canjear por sonidos, películas, etc.