Guía Resident Evil Outbreak

The Hive - Guía (parte 1)

** En este nivel, CUIDA MUCHO A TUS AMIGOS, puede ocurrir una desgracia. Primero, verás un video donde se ve como es que los zombies invadieron el hospital de Raccoon City (el que aparece en el Resident Evil 3).

Cuando tengas el control de tu personaje, verás que estás en un cuarto, si vas enfrente entrará un doctor explicando el problema que tiene el hospital, así que cuando termine su discurso, sal del cuarto. Ahora, ve a tu derecha y sigue enfrente hasta que encuentres una puerta, entra y podrás tomar de la cama un documento, abre el locker y la Handgun colócala en el lugar del memo. Esto provocará que el Leech Man entre en el cuarto, por lo que debes salir inmediatamente de allí. Después, dirígete al cruce y camina hacia la pantalla, y verás dos puertas, entra en la derecha y si te acercas a las cajas verás un video donde el doctor trata de restaurar la electricidad, ya hecho esto se verá que el Leech Man elimina al doctor, pero él te sirvió porque te activó el Elevator, así que sal del cuarto y entra en el cuarto enfrente del que te encuentras, el cual es un Elevator. Dado esto, ve al B1F.

Una vez allá, verás un cuarto enfrente, es inútil entrar así que ve hacia abajo y verás otra puerta, entra; en ella verás que hay equipos eléctricos y como podrás ver, hay tres leeches bloqueando el teclado, así que coge tu Handgun y mátalos para que entonces puedas introducir los códigos 3555, 5315, 8211 que abren acceso hacia el B2F.

*** CON KEVIN Y CINDY: en ese mismo cuarto introduce el código 0930 para tener acceso al Rooftop. Ya en esa zona, puedes tomar unas handgun Rounds y si vas con el oficial que anda por allá arriba, recibirás la Sub-Machine Gun, un arma que dispara 30 balazos, pero ten cuidado, son pocos, así que utilízalos con sabiduría.

Ahora es necesario ir al Elevator y tomar el Elevator hacia el 1F, donde saldrás en un cuarto del Resident Evil 3, pero lo único valioso de este lugar son las Handgun Rounds que se encuentran en el casillero, para que las cojas y regreses al Elevator, donde debes ir al 2F. En ese piso, verás que hay una puerta enfrente del Elevator, entra allí y notarás que hay varias cosas allí, lo que más importa es que vayas al fondo y abras el cajón para tomar la Blood Pack (no la vayas a gastar ni a tirar en ningún momento, sólo hasta que se te indique) y si quieres un Bonus especial, antes de regresar al corredor, trata de abrir la ventana cercana a la entrada y te brincarán unos leeches, los cuales te harán sangrar, así que ahora regresa al corredor.

Una vez aquí camina hacia la pantalla y llegarás con un zombie, elúdelo y entra en el cuarto que está a tu izquierda, donde el único objetivo es presionar el botón de la enfermera, pero cuidado, es muy probable que el Leech Man aparezca, así que hazlo rápido o trae a un amigo para que él sea el afectado, después regresa al corredor y baja las escaleras; una vez en el 1F, entra en la primera puerta que ves, allí toma el memo de la mesa y si vas al fondo verás que hay fuego, acércate y presiona X para obtener la Burst Handgun que es muy útil, luego ve a los paneles que ves enfrente y activarás los switches, por lo que sal de allí y presiona el botón a tu derecha, con lo cual llegarás a la recepción.

Una vez allí, ve a la máquina y obtén el ítem especial, luego ve hacia abajo y verás el otro interruptor, presiónalo y entra en la otra recepción; allí verás a un Cerberus, pero es inútil matarlo, así que lo más conveniente es ir a la puerta que lleva a un cuarto donde verás generalmente al Leech Man. Aquí es necesario que vayas al cuerpo de un zombie y tomes la 1F Card Key, después ve a tu izquierda (cuidado, que sale un zombie de la ventana y te puede dejar sangrando) y entra por la puerta, después, en el cuarto de casilleros, toma la puerta de la izquierda y llegarás de nuevo al 1F, de aquí, sube las escaleras y ve directamente al ascensor y ve al B1F.