Guía Resident Evil Outbreak

The Hive - Guía (parte 2)

En ese piso es preciso que vayas al fondo, pero tendrás que lidiar con el zombie que se liberará del espacio en el que estaba encerrado, noquéalo y usa la Card Key en el lector para poder pasar. En ese cuarto evade al primer zombie que te encuentres, luego sigue derecho y llegarás a una puerta, entra en ella y ve hacia abajo, mata al Leech que se encuentra en el agua y pasa por allí, con lo que llegarás a una plataforma con el cuerpo de un zombie y unítem parpadeando, ve por el ítem y ponlo en lugar de la Card Key (ya no nos sirve la Card Key, pero la Padlock Key que acabas de obtener, NO LA SUELTES POR NADA DEL MUNDO HASTA QUE TE DIGA). Con este ítem, ve al Elevator y ve al B2F.

Al salir del Elevator, verás una puerta, entra y estarás en el laboratorio, ignora todo lo que veas y llega a la puerta; en ese cuarto, verás una puerta, entra y estarás en el cuarto climático, espera allí hasta que llegue el Leech Man y JUSTO CUANDO HAYA PASADO LA PUERTA, PON EL BLOOD PACK EN EL SUELO, lo que atraerá la atención de nuestro amigo, así que sal del cuarto climático rápidamente y en la máquina que se ve en la entrada del cuarto, pon la temperatura en HIGH (observa que no haya nadie de tu equipo adentro), causando la muerte del queridísimo Leech Man. Ahora, pon el clima en LOW y vuelve al cuerpo del Leech Man y verás la 2F Card Key, tómala y sal de nuevo al corredor del Elevator.

** NOTA: si alguno de tus amigos murió, los leeches que sobrevivieron infectarán su cadáver, convirtiéndolo en Leech Man, pero es inútil matar de nuevo a esta criatura. Ya en el corredor, ve hacia el fondo y usa la Key Card en el lector, entra en el cuarto y verás que hay una lancha, usa la Padlock Key y también llévate algún ítem de recuperación, para que luego actives la lancha y te vayas. Pero eso no es todo el escenario, hay que enfrentar al Leech gigante, así que prepárate para la pelea.

- G-WORM: el G-Worm es uno de los jefes más peligrosos en el juego. Este jefe es invulnerable, así que cualquier balazo sólo le hará cosquillas, por lo que tus armas, excepto unos disparos de tu handgun, serán obsoletas para esta batalla. Primero, verás que el Leech andará tras de ti todo el trayecto, pero sólo lo hará si estás cerca de él, o sea, si te alejas mucho, el jefe se quedará allí hasta que vayas por él. Si te alejaste mucho y tienes que ir por él, ten cuidado, ya que puede meter sus tentáculos bucales por el agua y sacarlos o en tu cara y darte un buen golpe; este ataque es fácil de esquivar, ya que unas olas en el agua te advertirán el lugar en donde saldrán los tentáculos.

Lo mejor para vencer a este enemigo, es ordenar a tus amigos que te sigan o que se adelanten al lugar en donde usaste la Padlock Key, pero notarás que hay una zona en donde se ven varias pipas y tubos, y si te acercas a una pipa te dirá que explotará si la dañas; este es el momento adecuado, espera a que el G-Worm se encuentre en el mismo lugar que la pipa y dispárale a la pipa, provocando la muerte del G-Worm. Si por alguna razón se te pasó este lugar, tendrás que conducirlo directamente a la entrada del cuarto, donde deberás pegarle al tanque de gasolina justo en la cara del jefe para derrotarlo; si esto falla, date por muerto.

NOTA SOBRE EL JEFE. Tal vez me equivoque la primera vez, ya que el G-Worm SI es vulnerable a los disparos, especialmente a la .45 Auto de Kevin, por lo que siempre que tengas a este personaje, usa tu pistola, pero no olvides apuntar bien para bajarle el doble.

Ya hecho esto, verás el final para este escenario.

Dependiendo de los objetivos cumplidos, del tiempo, de la dificultad y de los sobrevivientes, obtendrás ciertos puntos, los cuales los puedes canjear por sonidos, películas, etc.