Guía Resident Evil Outbreak

Hellfire - Objetivos

Esta Parte del Walkthrough fue hecha en base a Mark, pero se mencionan los puntos de Alyssa.

* Objetivos (100%):

1. UNLOCKED SAFE IN ROOM 101
- A. Lowell = BAE
- A. Evans = JIA
- T. Whitman = GGF
- J. O?Donell = IIB
- D. Losso = FBH
- L. Sullivan = CJF

2. PROVIDED EMERGENCY POWER
- Abre la puerta para el Power Supply Room con la Gold Key.
- Resuelve el programa.

3. SOLVED EUROPE MAPS PUZZLES
- Primero ve a la Room 204 y checa la rejilla en la pared y checa qué interruptor no está prendido.

- Ve y activa el correspondiente número apagado usando el switch en los cuartos (por ejemplo, si el número 2 está apagado, presiona el switch en el Room 103)

- Lo interruptores se encuentran en el Room 102 (#1), 103 (#2), 104 (#3) y 202 (#4).

4. DROPPED THE CRATE IN OWNER?S ROOM
Empuja la caja hacia abajo en el Owner's Room.

5. DESTROYED 304/305 WALL
Ataca la pared usando un arma, ataque físico o con un arma con la que puedes golpear hasta que el agujero se haga.

6. CLEARED WITH LEN'S TAG
Obtén a Len's Tag del cuerpo del bombero en el 1F Boiler Room.

7. CLEARED WITH CHARLIE'S TAGS
Obtén a Charlie's Tag del cuerpo del bombero en el 1F Boiler Room.

8. CLEARED W/ LEN AND CHARLIE TAGS
- Completa lo objetivos 6 y 7 al mismo tiempo.
- Obtenidas en el cuerpo de los bomberos en el 1F Boiler Room.

9. OBTAINED APPLE INN MAP
En el monumento en el 1F Apple Inn Square

10. OBTAINED GUEST MEMO 1
En el 1F Room 102.

11. OBTAINED GUEST MEMO 2
En el 1F Room 104.

12. OBTAINED GUEST MEMO 3
En 3F Room 30| (Room 304).

13. ONTAINED JANITOR'S REPAIR MEMO
En el 3F Linen Room.

14. OBTAINED JANITOR'S DAILY REPORT
En el 2F Store Room.

15. OBTAINED GUARDS NOTEBOOK
En el 3F Linen Room.

16. OBTAINED EMERGENCY MANUAL
En el 2F Security Office

17. OBTAINED GUEST LIST COPY
En el 1F Owner's Room.

18. GOT HOTEL CHARGE BREAKDOWN
En el 1F Room 101.

19. DEFEATED REGIS LICKER

20. OPENED THE SECRET SECURITY ROOM DOOR
Empuja el librero en la parte trasera del 2F Security Room.

21. USED MOTHORIZED LADDER
Activa el panel de la escalera en el 2F Apple Inn Front Lobby.

22. USED CARD KEY TO UNLOCK DOOR
- Para la puerta del 2F Security Door.
- Key Card obtenida en el 3F Boiler Room.

23. USED PASSCODE TO UNLOCK DOOR
- Para la puerta del 2F Security Door.
- Passwords conocidos: 5128, 6254, 2287, 0721

24. USED GOLD RELIEF KEY
Úsala en la puerta del 1F Power Supply Room.

25. USED SILVER RELIEF KEY
- Usa la llave en el Northwest Passage 1.
- Usa la llave en el 3F Room 306.

26. RANG FRONT LOBBY BELL
Presiona el botón de alarma en el 1F Apple Inn Front Lobby.

27. OPENED LOCKER WITH LOCKPICK (Alyssa)
- En el 2F Store Room.
- S-Pick en Easy o Normal.
- W-Pick en Hard.
- Imposible en Very Hard.

28. WATCHED CALLED OVER RADIO
Examina al bombero en 1F Boiler Room.

29. WATCHED REGIS LICKER APPEARS
Corre hacia la salida en el 1F Apple Inn Front Lobby.