Guía Resident Evil Outbreak

Decisions, Descisions - Objetivos (parte 1)

Esta Parte del Walkthrough fue hecha en base a Mark, pero se mencionan los puntos de Cindy y los finales.

* Objetivos (100%):

1. SET RED JEWEL IN STUFFED MOOSE
Encuentra la Red Jewel en el General Manager Room.

2. SET BLUE JEWEL IN STUFFED MOOSE
Encuentra la Blue Jewel en el Art Gallery

3. SOLVED CUCKOO CLOCK PUZZLE
- 03:25 en Easy.
- 10:05 en Normal.
- 07:40 en Hard.
- 02:50 en Very Hard.

4. PLAY PIANO ON 2F (Cindy)
Toca el piano en el Art Gallery.

5. PULLED STRING, MOVED STATUE ARM
Jala la ROJA en Normal, cualquiera en Easy.

6. PULLED STRING, ZOMBIES CAME OUT.
Jala la palanca incorrecta y te saldrá un zombie por atrás en Normal e Easy. En Hard jala la correcta.

7. USE V-POISON IN INCUBATOR
- V-POISON encontrado en el segundo cuarto posterior al Back Square.
- Incubadora en Laboratory.

8. USE P-BASE IN INCUBATOR
- El bote sellado se encuentra en Water Tank.
- El P-Base lo encuentras en el Water Works Management Office.
- Incubadora en Laboratory.

9. USE T-BOOLD IN INCUBATOR
- T-BLOOD encontrada al electrocutar a Thanatos
- Incubadora en Laboratory.

10. USED DAYLIGHT ON YOURSELF

11. KILL THANATOS-R WITH DAYLIGHT
- Carga el Daylight en el Ampoule Shooter y dispárale.
- El Ampule Shooter se encuentra en el Front Square.

12. DEFEATED THANATOS R

13. ROUTED POWER TO EMISSION TOWER
Resuelve el problema de los botones en el Spare Power Supply Room.

14. UNLOCK DOOR WITH KEY WITH RED TAG
- Encuentra la Key With Red Tag en Water Purifying Facility.
- Úsala en Water Works Management Room.

15. UNLOCKED WATER TANK AREA DOOR
Opera la consola en el panel del Water Tank.

16. ELECTROCUTED THANATOS
En el 1F Passage B o en el Testing Passage A.

17. THANATOS COME IN THROUGH WINDOW
Después de ver el video de ?UCBS VS THANATOS?, regresa a la Entrance Hall.

18. OBTAIN THE MAP IN SCNEARIO
- En Passage Elevator 1F / B4F Passage Elevator / Underground Management Room.
- B3F Shed.
- Back Square.

19. USED GLASSES ON 2ND STATUE
Usa los Brass Spectacles en la estatua del director de la segunda generación al final del 2F Corridor.

20. USED CARD KEY
Usa la Card Key en la puerta del Back Square.

21. INPUT ELEVATOR CODE
- Obtén los dos memos: Paper With The Backed Tored y Paper With The Front Tored.
-Passwords conocidos: 4032, 4927, 4161, 4284.

22. UNLOCK UNIVERSITY DOORS
Opera la computadora de la derecha detrás del científico en el Second Hall.