Guía Resident Evil Outbreak

Decisions, Descisions - Objetivos (parte 2)

23. RESTARTED INCUBATOR
Opera la computadora de la izquierda detrás del científico en el Second hall.

24. OBTAINED GENEOLOGY FACTS
En el Students Affairs Office

25. OBTAINED BLOOD-STAINED MEMO
En el Study Room.

26. OBTAINED REAGENT GENERATION MEMO
En el Study Room.

27. OBTAINED SECTION OF A DIARY

En el Study Room.

28. OBTAINED CABLE REPAIR REQUEST
En el Water Tank.

29. OBTAINED TORN MEMO
En el Study Room.

30. OBTAINED PART OF TORN MEMO
En el 1F Passage B.

31. OBTAINED ORDERS
En el Back Square.

32. OBTAINED PETER?S DIARY
En el Students Affairs Office.

33. OBTAINED NUMBER MEMO
En el General Manager Room.

34. WATCHED PETER DISCOVERED
Llega al Second Hall.

35. WATCHED UCBS VS THANATOS
Llega al Back Square.

36. WATCHED HUNTER GAMMA APPEARS
Ve por la Key With Red Tag.

37. WATCHED GREG AND YOKO
Yoko debe estar viva cuando llegues al Second Hall.

38. ENDING 1
- Tu personaje se hace zombie. Cuando usas a Cindy, David, Kevin y Yoko, no uses el Daylight. No termines el juego con el Daylight en mano (o sea que lo único que puedes hacer es usar el Daylight contra Thanatos).
- Sólo con CINDY, DAVID, KEVIN Y YOKO

39. ENDING 2
- George y Cindy. Como George, no uses el Daylight y tampoco termina el juego con Daylight en mano (o sea que lo único que puedes hacer es usar el Daylight contra Thanatos).
- Sólo con GEORGE
- CINDY debe estar viva.

40. ENDING 3
- Mark y David. Como Mark, no uses el Daylight. No termines el juego con el Daylight en mano (o sea que lo único que puedes hacer es usar el Daylight contra Thanatos).
- Sólo con MARK
- DAVID debe estar vivo

41. ENDING 4
- Kevin y Jim. Como Jim, no uses el Daylight. No termines el juego con el Daylight en mano (o sea que lo único que puedes hacer es usar el Daylight contra Thanatos).
- Sólo con JIM.
- KEVIN debe estar vivo.

42. ENDING 5
- Alyssa y Yoko. Como Alyssa no uses el Daylight. No termines el juego con el Daylight en mano (o sea que lo único que puedes hacer es usar el Daylight contra Thanatos).
- Sólo con ALYSSA.
- YOKO debe estar viva.

43. WATCHED ?ED: REGRETFUL ENDING?
- Usa Daylight en ti.
- No termines el juego con el Daylight en mano.

44. WATCHED ?ED: REMAIN HOPEFUL?
- Usa Daylight en ti.
- Termina el juego con el Daylight en mano.