Guía Resident Evil Outbreak

Decisions, Descisions - Guía (parte 1)

Primero verás dos videos, uno en donde se ve a George viendo una nota de su amigo Peter que lo cita en la universidad y el otro es la llegada al sitio. Una vez aquí, ve a tu derecha y entra en la puerta de en medio, después verás a un zombie, elúdelo o simplemente noquéalo y ve hacia enfrente, donde encontrarás un memo, tómalo y ve al cuarto siguiente, donde debes ir a la izquierda y levantar el cuadro para presionar el interruptor de la luz, ve más enfrente y toma el memo que se encuentra allí y para culminar resuelve el acertijo del reloj de esta manera.

- 03:25 en Easy.
- 10:05 en Normal.
- 07:40 en Hard.
- 02:50 en Very Hard.

Ahora, verás que sale una gallina con una joya roja, toma la joya y regresa al Main Hall, allí toma el cuarto que está a la derecha y verás a un zombie, noquéalo y de la estatua toma los Brass Spectacles, sigue hasta la puerta y encontrarás otro corredor, sigue enfrente y verás a un zombie que quiere llegar al otro cuarto, sólo capta su atención y evádelo para llegar al 1F Passage B, allí debes ir hasta el final del cuarto (nota que hay un botón que si es presionado hace que salga una descarga de volteos) y verás una puerta, entra por ella y regresarás de nuevo a la Main Hall.

Ahora ve al ciervo que está detrás de las escaleras y pon los anteojos, después ve por las escaleras y luego toma las que llevan camino a la derecha, sigue y a tu izquierda encontrarás una puerta, entra en ella; ahora verás un mueble, empújalo y podrás tomar un Iron Pipe, verás que hay un zombie en la entrada y otro más atrás, ve hasta el fondo y toma la puerta de la derecha; en este cuarto podrás apreciar que en la mesa antes de la puerta hay una Handgun, dásela a tu compañero y entra en ese cuarto. Allí podrás ver que hay una chimenea con unas palancas, jala la ROJA si estás en NORMAL, CUALQUIERA en EASY y en HARD, CUALQUIERA. Si te equivocas, saldrá un zombie detrás, de lo contrario, no pasará nada.

** SI TIENES A OTRO PERSONAJE QUE NO SEA MARK: bajo la cama hay una Handgun Magazine.

Enseguida, regresa al corredor y entra en la puerta opuesta, allí podrás notar una estatua con la mano abajo, toma la Blue Jewel y a tu izquierda habrá unas Handgun Rounds, tómalas y sal del cuarto.

** CON CINDY: si tocas el piano de aquí, recibirás la gema automáticamente sin haber hecho el procedimiento anterior.

Es tiempo de regresar al corredor e ir a la izquierda, pero notarás que hay un librero que no se puede empujar, pon los anteojos en la estatua y ganarás acceso a la puerta; allí ve al fondo, baja las escaleras y antes de llegar a la puerta, toma las Handgun Rounds del suelo; ahora ve por la puerta que conduce al 1F Passage B y de ahí toma el camino hacia el Main Hall. Con esto, ve al ciervo y ponle la gema, con lo que abrirás la puerta enfrente de él.

Ahora entra en ese cuarto y verás al cuerpo de Peter (el que escribió el mensaje para George), en ese cuarto podrás encontrar dos Antivirus L, dos ítems especiales, y 4 memos; después de tomar todo esto regresa a la Main Hall y ve hacia la izquierda y verás una puerta y entra en ella. Estarás en el cuarto del elevador, pero para activarlo, necesitas ponerle un código a la computadora, los cuales pueden ser: 4032, 4927, 4161, 4284. Ahora ve al elevador y dirígete al 3° piso.

Ya en el 3° piso, ve hacia enfrente y toma las Handgun Rounds, después de esto ve al B4F. Allá, verás que hay una puerta a la izquierda, entra y verás unas arañas, prefiero que las evadas y luego baja, toma la derecha y verás otra plataforma, sube y ve al cuarto siguiente, donde verás puras vías del tren, ve al carrito y allí toma el Assault Riffle que le debes dar a tu amigo (al fin, hay demasiados), luego toma la derecha y encontrarás una abertura, así que entra allí; como verás, esa habitación esta infestada de abejas ponzoñosas, así que no pares y corre en zigzag para evitar el piquete venenoso, después de esto, ve a la puerta.

En ese cuarto verás varias puertas, primero entra en la que veas al principio, toma todo lo necesario y sal de allí, luego ve enfrente y verás una abertura, entra por allí y llegarás a un cuarto parecido al del hotel, en donde tienes que pasar por el ?camino flojo?, lo malo es que hay una abeja que no espera, pero si tienes suerte, tu amigo la matará, entonces, entra por la puerta. En ese cuarto verás a un zombie, ignóralo y verás que hay una puerta, pero anda cerrada, aunque a la derecha hay una abertura, entra y encontrarás un cuarto idéntico al del hotel, y en el panel, debes resolver el problema para restaurar electricidad. Ahora sal de allí y regresa por todo el camino directamente hacia el elevador, donde debes tomar el B2F.