Guía Resident Evil Outbreak

Decisions, Descisions - Guía (parte 3)

Con esto, ve a la incubadora y pon el T-Blood, para que puedas ver como se crea la vacuna, pero por mala fortuna, se irá la luz. Con esto, podrás ir por la puerta que se encuentra enfrente, en este cuarto podrás obtener municiones, un Grenade Launcher y un Assault Riffle (obligatoriamente llévate a estos dos bebés) y pasa por la cortina para llegar con el científico que liberó a Thanatos. Hablarás con él y tiempo después verás al mercenario, que le dará un tiro en la cabeza y dejará bombas en cuenta regresiva para destruir el edificio. Antes de salir de este cuarto, ve a las computadoras que están detrás y desactiva los seguros y reactiva la incubadora, regresa allá y espera a que salga el DAYLIGHT.

** PARA TU FINAL, el Daylight será tu ítem que cambiará el rumbo del juego, aunque si recomiendo que te lleves el Daylight y si vas por algún epílogo, lleva dos, ve los objetivos para ver cual te gusta más y con ello ve con el científico.

En ese cuarto, podrás notar una puerta, entra en ella y estarás en un pasaje idéntico al del 1F, baja y llegarás a una puerta, ábrela y regresarás al cuarto de las cuerdas, desde aquí debes dirigirte al 1F Passage B (cuidado con Thanatos, que no está muerto) y pasa por la doble puerta del final. En el Back Square, espera todo lo necesario hasta ver el video de la explosión para después ir por la puerta del fondo. En ese cuarto podrás encontrar varias municiones, (coge las Burst Rounds antes que nada) y ve hasta el final del callejón, pero como no te esperabas, verás de nuevo a Thanatos, en una pelea donde lo verás sin un brazo, pero ahora con una garra más desarrollada.

-THANATOS R: estás en la pelea final, donde no puedes escapar de Thanatos. En esta pelea, tendrás que defender a tus amigos si quieres muchos puntos al final. Esta pelea es muy sencilla, porque si ves, hay una parte en la que el piso está desnivelado, lo que marcará la diferencia. Atrae a Thanatos a estar área y cuando él esté arriba, tu debes estar abajo, cuando realice el ataque de la garra colgante, trata de coger un ítem y lo esquivarás; NUNCA trates de ppegarle CUANDO ESTÉ CORRIENDO, desperdiciarás municiones, también recomiendo que primero agotes el Assault Riffle, luego usa el Grenade Launcher y antes de que se te agoten las granas verás que caerá.

** NOTA: trata de salir saludable de esta pelea, ya que al terminarla no tendrás tiempo de hacer nada.

Entonces, verás el video donde Mark abre la puerta atrancada y llegará al sitio donde el helicóptero acordó recogerlo, aunque en este lugar, encontrarás de nuevo a Thanatos, como es costumbre en Resident Evil. Como te recomendé que llevaras al menos un Daylight, esta pelea será relativamente fácil. Primero, tienes que conseguir el Ampoule Shooter, carga el Daylight y apúntala a Thanatos, lo cual lo matará al contacto, como Lotrimín.

Ya hecho esto, verás el final del escenario. Dependiendo de los objetivos cumplidos, del tiempo, de la dificultad y de los sobrevivientes, obtendrás ciertos puntos, los cuales los puedes canjear por sonidos, películas, etc.

* Willow dio su forma alterna de pasar el escenario (muy general):
- conseguir las dos gemas para clave activación del ascensor.
- bajar al ultimo piso, activar la electricidad (en el pasillo en T).
- Meterme en ascensor (el que necesitaba electricidad) y conseguir veneno
- De ahí sales a una habitación donde sales al back square y si vas por la
derecha consigues el segundo ingrediente en el elevador.
- La terminación fue idéntica que en tu FAQ.

NO TE PIERDAS DE LA SEGUNDA PARTE DE ESTE GRANDIOSO JUEGO, DISPONIBLE DESDE EL 1° DE DICIEMRE DE ESTE AÑO.