Guía Resident Evil Outbreak

Características del juego

Resident Evil Outbreak es el nuevo juego de Capcom que ahora se puede jugar en línea. Este juego no encaja entre la historia de todo Resident Evil, sino que son escenarios que van desde el primer Resident Evil hasta el terrorífico Resident Evil 3.

En este nuevo juego se puede notar que los personajes tiene sus propias características y también sus propios ítems (más info., en la parte de abajo). Como podrás notar, como los escenarios no son tan largos, tampoco el inventario lo es, ahora sólo dispones de 4 espacios para cargar tus ítems. En este nuevo juego también se es necesario leer todos los archivos que te encuentres en el juego, en uno de ellos te puedes encontrar la pista para un password para salir de un lugar.

La nueva invención de Capcom para este juego es la barra viral. Este barra mide tu estado de infección, porque se me olvidó mencionar, ahora en el juego EMPIEZAS CONTAMINADO en cualquier escenario, así que la barra viral te avisará tu estado antes de llegar al 100 %, justo cuando te haces zombie. Además de ello, debes saber que cualquier ataque de un enemigo, te va a infectar más, así que hay que evitar contacto con ellos y sus golpes.

En este juego hay varias formas de morir. La primera es la clásica en que te mueras alcanzando el máximo nivel de daño. Esta es muy frecuente cuando te encuentras entre muchos zombies o con un enemigo fuerte, los cuales casi no existen. La otra es obteniendo el 100% de la barra viral.