Guía Resident Evil Outbreak

Curativos

En esta sección se mencionan lo que son los ítems de curación y las combinaciones de hierbas para mejorar tu salud. Pero primero, lo básico. En Resident Evil se maneja una barra de salud. Esa barra consiste en 4 niveles de vida:

* FINE (línea verde): es cuando tu energía está al 100%.

* CAUTION (línea amarilla): es cuando tienes 75 % de tu energía.

* CAUTION (línea naranja): es cuando tienes 50% de tu energía.

* DANGER (línea roja): cuando estás en este nivel, debes usar un ítem curativo inmediatamente, ya que tu vida está al 25%.

* DEAD: muerto.

Los ítems curativos son:

- GREEN HERB: la hierba verde es la curativa en cuanto a las heridas, puede regenerar 25 % de tus heridas.

- RED HERB: es una hierba rara, pero por si sola no tiene ningún efecto.

- BLUE HERB: esta hierba cura a los envenenados, pero no cura salud.

- ANTIVIRUS: es una pastilla que hace que la barra de virus no produzca efecto por un corto plazo.

- ANTIVIRUS L: es una pastilla que hace que la barra de virus no produzca efecto durante mucho tiempo.

- RECOVERY MEDICINE: es una pastilla que cura salud.

- HEMOSTAT: es una pastilla que cura las hemorragias.

- ANTIDOTE: pastilla que quita el veneno.

Las posibilidades para combinar las hierbas se muestran a continuación:

Pero, como ves, George tiene su Medical Kit, así que si combinas:

GREEN + KIT = Antidote.

BLUE + KIT = Recovery Medicine.

RED + KIT = Hemostat.

Ahora, existen dos tipos más de estatus de salud, pero no tienen que ver nada con la barra de vida.

- BLEED: en este estatus, tu velocidad decae, y vas tirando sangre. Esta hemorragia es producida cuando te muerden o dañan mucho; se puede curar sola, pero si ha pasado mucho tiempo y no se cura, necesitas un HEMOSTAT.

- POISON: este envenenamiento es causado al recibir el veneno de algún insecto o enemigo, en este estado, tu energía decae muy lentamente, no como en otros juegos. Se cura con una BLUE HERB.