Guía Resident Evil Outbreak File 2

Información de contacto y copyright

Por juanca45002.
FAQ en español.
Empezado: 8 de Diciembre del 2005.
Terminado: 8 de Enero del 2006.
E-mail: lifevirus.zero.outbreak@gmail.com
Sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

=== Importante ===
Antes de establecer contacto conmigo leer el apartado de información de contacto.

== Nota ==
Quien encuentre información que haga falta en la guía, por favor avise, así mismo ayudará a mejorar el contenido y calidad de la guía.

© Copyright 2005-2006 Juan Carlos García.

Está totalmente prohibida la reproducción de esta guía y cualquier otra de mis producciones sin previa autorización, esta guía es sólo para uso privado. Si se desea colocar esta guía en algún sitio web o cualquier medio publicitario se debe tener aprobación de mi parte; el uso de este trabajo en cualquier sitio web (incluyendo foros) o medio publicitario sin autorización es clara violación de copyright.

Todas las marcas, nombres y copyrights en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

La versión actualizada estará siempre disponible en los siguientes sitios:

JuancaFAQ's, GameFAQ's e IGN. Cualquier web que desee disponer de esta guía sólo debe solicitar mi autorización. Cualquiera que desee ver todos los sitios que oficialmente pueden tener algún trabajo mío, puede consultar la lista en la página principal de mi sitio web: http://juancafaqs.byethost17.com/

Información de contacto

Antes de establecer comunicación conmigo sugiero que lean este pequeño apartado para que tanto ustedes como yo nos ahorremos algo de tiempo.

-Esenciales

* Se pueden hacen solicitudes para afiliación a mi pequeño sitio web. Saludos a los lectores:

* Outbreak: por información sobre armas, enemigos y eventos.
* The Executioner: por la tabla de relación de personajes.
* CjayC: quien creó GameFAQ's, que me inspiró para hacer guías.
* Toda la gente que me brinda su apoyo para así yo pueda seguir escribiendo guías.

= Pronto estaré publicando los FAQ's de los siguientes juegos:
* Castlevania: Aria of Sorrow.
* Castlevania: Dawn of Sorrow.
* Mega Man 9 (mejor conocido como Mega Man & Bass).
* Mega Man X7.
* Mega Man Battle Network 5 (Protoman/Colonel).
* Mega Man Battle Network 5: Double Team DS.
* Mega Man X Collection.

¡Recuerda! No seas Menso, aunque no lo seas si compras juegos piratas te vas a volver Menso. Por eso di NO a la piratería.