Guía Resident Evil Outbreak File 2

Wild Things (Parte 1)

Este escenario puede requerir algo de práctica ya que algunas veces suele suceder que te pase algo bastante malo. Este nivel no lo catalogo como uno mucho muy difícil, pero sí hay que darle unas cuantas vueltas al nivel para acostumbrarse.

Una vez que estés dentro del zoológico tendrás compañía; el elefante te estará siguiendo en los siguientes cuartos: North Concourse, East Concourse, South Concourse y Elephant Stage. La única manera de parar a este animal de perseguirte es matándolo o encerrándolo (pero considera que también puede escapar).

Recuerda: esto está escrito en base a Kevin teniendo a George y a Yoko como compañeros en dificultad normal.

In Front Of Elephant Restaurant

Aquí comienza todo, si te interesa ver la puerta que está detrás de ti notarás que se necesita una llave o unas pinzas para abrir este lugar; ya que estás por allí revisa el trailer y verás una Green Herb, yo recomiendo que la dejes para algún compañero o que se la des tú personalmente. Ahora camina hacia la pantalla caminando cerca de la parte izquierda de la acera y habrá un lugar en donde podrás tomar una Green Herb, se ve algo escondida; justamente allí pero del lado opuesto puedes ver el cuerpo de un zombie o en su defecto el zombie ya parado, sobre el lugar en que se encuentra hay una Handgun, la cual la debes tomar o dársela a alguno de tus amigos; nota que aquí hay una puerta que dice que está frágil, la puedes tumbar ya sea con disparos (lo menos recomendable) o con puro ataque de hombros (es decir, que ataques sin tener una arma equipada).

Si sigues a la derecha de ese lugar llegarás a ver cierto tipo de anuncio, allí hay un mapa y un documento (Evacuation Order), después de eso ve por la puerta hacia el restaurante.

* NOTA: Alyssa puede abrir la puerta sin problemas gracias a su Lockpick (P- Pick).

Elephant Restaurant

Una vez aquí dentro toma el Scrub Brush que se encuentra a izquierda de la entrada, después de ello ve a la parte derecha (no tomes la Green Herb de por allí) y por la segunda mesa que pases encontrarás otra Handgun, va de nuevo para los necesitados de tus compañeros. Ahora lo que debes hacer es abrir una de las puertas a puro golpe, yo recomiendo abrir la puerta que se encuentra a la izquierda de donde se encontraba el Scrub Brush usando esta misma arma. Una vez abierta ve por allí y revisa la mesa, cerca del refrigerador para tomar un First Aid Spray; sigue investigando el lugar y llegarás a ver una abertura, allí notarás a un zombie, noquéalo o ignóralo para después tomar el Bolt Cutter que se encuentra en el fondo.

Antes de salir de ese pequeño lugar no olvides tomar ese Scrub Brush que se encuentra allí a un lado de la puerta, esa no es recomendable que se abra como la anterior, pero hay otra que sí es recomendable. Ve hacia donde estaba la handgun y continúa por allí, llegarás a ver dos puertas, una detrás de un escritorio y otra enfrente de la segunda abertura (siendo la primera la que está más al fondo). De nuevo con el Scrub Brush golpea la puerta hasta que se abra y así puedas continuar (en el escritorio cerca de la puerta hay un documento: Joseph's Notebook").

* NOTA: Alyssa con su Lockpick puede abrir las puertas sin necesidad de derribarlas a golpes o disparos:

- W-Pick para la que lleva a Back Alley.
- I-Pick para la que se encuentra cerca del escritorio en el que se encuentra Joseph's Notebook.
- S-Pick para la que se encuentra cerca del refrigerador.