Guía Resident Evil Outbreak File 2

Wild Things (Parte 2)

Back Alley

Lo primero a investigar en este lugar es el fondo, hasta allá, cerca de la puerta, hallarás Handgun Ammo; ahora ve hacia el otro lado y llegarás a ver una bolsa negra, allí encontrarás un documento (Zoo Pamphlet 2), sigue por ese camino (nota que en la mera esquina hay una reja, en esta sección es donde oyes uno de los gritos al azar) y por allí por la esquina podrás encontrar una Shotgun (si no está es porque alguno de tus amigos ya la tomó), sigue por allí para encontrar un zombie, despáchalo y llegarás de nuevo a una puerta. Ésta es la que mencioné hace rato, derríbala de nuevo a golpes; para ésta puedes usar el Butcher Knife que probablemente Yoko trajo del restaurante. No olvides decirle a Yoko que cargue tus 45 Auto Rounds que se encuentran en los arbustos y acuérdate de esas hierbas.

* NOTA: Alyssa puede abrir la puerta con facilidad gracias a su Lockpick:

- P-Pick para la que lleva a In Front of Elephant Restaurant.
- W-Pick para la que lleva a Elephant Restaurant.

In Front Of Elephant Restaurant

Vuelva a la reja (por donde empezaste) y usa el Bolt Cutter para romper las cadenas. Cuando haya pasado el cinema entra por allí.

South Concourse

Una vez allí, podrás dar unos cuantos pasos antes de que veas otro cinema, en el cual introducen al Titan (el elefante). Una vez pasado el cinema puedes ver que Cindy no logró sobrevivir y está plenamente tirada en el suelo, gracias a eso puedes recoger una Mixed Herb y una Green Herb (prefiero sólo tomar la Mixed Herb). Después de ello puedes revisar la pared que tiene un color amarillo para así tomar el mapa. Ahora, lo que recomiendo es ir por la puerta que se encuentra cerca del elefante.

East Concourse

Aquí camina normalmente y nota las Shotgun Rounds que se encuentran del lado opuesto del carrito. Sigue y llegará un punto en el que podrás darte cuenta de que hay un carro verde bloqueando unas escaleras. Desafortunadamente requieres a Mark en modo Offline para moverla y en Online requieres de dos personajes empujando eso.

Si logras mover el carro, podrás bajar las escaleras y encontrar dos paquetes de Handgun Ammo y un documento (Money Scoop). Ahora, desde el punto en que se ve el carrito bloqueando las escaleras toma la derecha y llegarás a otra puerta.

North Concourse

Al estar aquí podrás ver a unas hienas hechas zombie, no te preocupas, sólo no dejes de correr y no te harán daño. Camina hacia el fondo (es decir, hacia arriba) y luego sube las escaleras para así entrar por la puerta.

Office

Aquí dentro podrás notar buenos objetos en la entrada: en la mesa un First Aid Spray y en la mesita una Handgun. Si no tienes ítem de salud llévate el First Aid Spray y deja que algún amigo se lleve la Handgun. Ahora continúa por tu trayecto y podrás ver que el elefante destruye la pared para llevarse a una persona consigo, después de ver eso entra por la puerta que se encuentra enfrente del agujero.

Inner Office

Aquí adentro hay varios ítems, pero no todos deben ser tomados por ahora; primero fíjate del lado derecho de la mesa y encontrarás un documento (Repair Notification), más a la derecha encontrarás una máquina de escribir por si deseas un pequeño descanso en algún momento. Del lado de la mesa en la que se ve una máquina, hay una llave, toma esa Elephant Key y sal del cuarto por la puerta que se encuentra enfrente del casillero (para no tener que ir por donde entraste y tener que lidiar con el elefante haciendo agujeros).

Office

Ve de nuevo a North Concourse.

North Concourse

Hacia East Concourse.

East Concourse

Desde aquí camina hacia la parte de abajo y podrás ver una puerta y dos Green Herbs al lado, deja las hierbas allí y usa la Elephant Key para abrir la puerta.