Guía Resident Evil Outbreak File 2

Wild Things (Parte 3)

Elephant Stage

Una vez aquí podrás investigar los lados del cuarto, pero yo recomiendo ir directamente al grano y meterte al escenario e irte totalmente hasta el fondo para encontrar una escalera; al subir podrás tomar un First Aid Spray del escritorio (recomiendo no hacerlo) y Handgun Ammo cerca de la puerta (aunque no tengas Handgun, tómalas) y ve por allí.

Connection Passage

Al estar aquí puedes ver más Handgun Ammo sobre las cajas, también nota un panel raro de la pared, dice que sólo con herramientas puedes abrir eso, por lo que el adecuado para abrir ese panel es David. Continúa por el cuarto y ve bajando las escaleras, aquí ten cuidado con los Hornbill que sobrevuelan el área ya que en cualquier momento pueden atacar; si tuvieras una Handgun en mano, podrías usarla para apuntarles directamente y así hacerlos caer.

Una vez abajo examina la puerta de madera (para quitar el seguro) pero lo que se requiere es ir por una puerta que se encuentra del lado opuesto (sí, esas que se ven blancas). No es muy requerido llevar la Blue Herb de allí; es más, mejor ni la tomes.

Terrarium Dome

Lo primero que notarás al entrar es ese sonido de insectos, aquí sube por las escaleras hasta encontrarte con una caja, empújala hacia el barranco y caerá sobre la Rafflesia, liberando ese espacio de tanto insecto por donde pasaremos más adelante. Continúa por allí arriba y notarás una liana en el suelo, si tienes una Handgun dispárale, si sólo llevas la 45 Auto entonces no equipes arma alguna y pégale con el pie (tomará algún tiempo pero es mejor que gastar una bala de la 45 Auto). Sigue por ese camino hasta bajar las escaleras, entonces pasa por la puerta.

Lakeside Area

Una vez aquí puedes darle la Blue Herb del suelo a un amigo que esté envenenado a causa de los insectos del cuarto anterior. Si alguien está muy herido puedes pedirle a George si Capsule Shooter (si es que todavía está cargada) y dispararle a quien necesite salud. Ahora toca algo en lo que debes apurarte, debes cruzar el río en el que encuentras un lagarto, si es que te quiere morder puedes presionar R1 para hundirte por un momento y así evitar el ataque. Una vez del otro lado, toma la hierba (o las hierbas) verde(s) que hay por allí.

Path In Front Of Observation Deck

Aquí avanza hasta ver un punto parpadeante, ese es un documento indispensable para el escenario (Message from the Management), después de eso continúa y podrás notar unas escaleras, cerca de allí habrá una Red Herb (para combinarla con una Green Herb de antes). Con esto sube las escaleras (hasta arriba hay otra Blue Herb por si alguien sigue envenenado) y sigue por la puerta.

Observation Deck

Una vez aquí dentro avanza hacia la mesa para tomar la Alligator Key, allí también encontrarás una Mr. Raccoon Medal (requerida para cualquier modo excepto Easy) y en el closet de fondo una Hunting Gun, pero sin balas; de cualquier manera tómala y no la compartas con tus amigos porque seguramente la van a tirar. Así que tu inventario debe verse parecido a esto:

- 45 Auto Magazine/Rounds.
- Ítem de salud.
- Alligator Key.
- Hunting Gun.

El de Yoko:
- Mr. Raccoon Medal.
- Bolt Cutter (si es que quieres ahorrarte un poco de tiempo y ganar además un evento).
- Lo demás.

Ahora regresa al cuarto anterior.

Path In Front Of Observation Deck

Baja las escaleras y continúa por el corredor hasta llegar a una puerta, allí usa la Alligator Key y prosigue.

North Concourse

Vuelve a Office.

Office

Ve a Inner Office.